Síguenos
T1

League of Legends

Ambition reacciona a un anuncio de T1 y no puede esconder su sorpresa

Que los anuncios y promociones que se han hecho siempre de competiciones asiáticas nos han encantado durante tiempo no es noticia. Desde siempre, el punto de epicidad y narrativas que han sabido crear tanto en la LPL como en la LCK nos han fascinado, pero aquí hablamos de algo diferente.

Normalmente, la mayoría de promociones colocan a los jugadores en un estatus de héroes o guerreros, pero el anuncio publicado en el que Klevv, marca de productos de memoria y almacenamiento, en colaboración con T1 es algo diferente. Tanto que Ambition, ex jugador y actual streamer para GenG, no ha podido esconder su sorpresa.

Sorprende por el intento de ‘humanizar’ a los jugadores, bajarles a un plano menos enfocado al gaming. En él, el quinteto titular de T1 demuestra su appeal ante las cámaras, incluso casi con un punto de picardia. Aquí en Occidente no nos llegan apenas este tipo de muestras, con lo que casi siempre nos ha llegado de los jugadores asiáticos es su frialdad y su falta de emoción en momentos de gran carga emocional.

Pocas veces vemos a jugadores coreanos o chinos mostrarse en cámara, pero en este anuncio Faker, Canna y compañía parecen más sueltos que nunca. Les hemos visto llorar en la derrota, emocionarse (aunque a veces no mucho) en la victoria, pero con soltura delante de las cámaras.

Más noticias:  Los nubosos rumores de FNATIC

Por eso la reacción de Ambition es de sorpresa total. Por supuesto, el anuncio de Klevv está muy bien ejecutado, pero ayuda bastante la ‘humanización’ del 3 veces campeón del mundo y el resto de sus compañeros.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends