League of Legends

Fnatic se despide de Adam tras un split juntos

El mítico equipo europeo podría estar preparándose para la llegada de Wunder

Nos encontramos en uno de los momentos del año más frenéticos en lo que al League of Legends competitivo se refiere. Los diferentes equipos se están preparando para la nueva temporada competitiva y eso implica cambios dentro de las plantillas. En la League of Legends European Championship (LEC) ya hemos tenido la oportunidad de ver algún que otro anuncio. Y hoy el encargado de despedirse de uno de sus jugadores ha sido Fnatic.

Fnatic dice adiós a Adam

Este Summer Split 2021 fue un gran momento para un jugador como es Adam Maanane «Adam«. Tras la marcha de Selfmade del mítico conjunto europeo, Bwipo pasó a ocupar el rol de jungla. Esto implicó la necesidad de incluir un nuevo toplaner en la plantilla de Fnatic. Y el elegido fue el joven jugador francés. Sin embargo, parece que su aventura junto a Fnatic ha llegado a su fin.

«Hoy nos despedimos de Adam. Desde la LFL y el EU Masters, hasta la LEC y Worlds. Estamos muy orgullosos de haber formado parte de tu camino, Adam. Nos vemos en la Grieta del Invocador, Le petit Prince«, reza el tweet de Fnatic. Y es que Adam ha sido uno de los jugadores fundamentales a la hora de que el conjunto negro y naranja alcanzase las finales de la máxima competición europea y tuviera la oportunidad de disputar el World Championship 2021.

Adam ha agradecido al equipo todo lo que han hecho por él, revelando incluso que aprendió a hablar inglés en Fnatic. «Creo que he evolucionado muchísimo tanto como jugador así como persona gracias. Gracias al equipo he aprendido cómo ser un buen compañero«, afirmó.

Ahora solo resta esperar para saber qué jugador suplirá a Adam en la calle superior y a qué equipo irá el joven jugador francés. Si los rumores son correctos, es posible que Fnatic ya tenga elegido a su nuevo toplaner, el cual será Martin Hansen «Wunder«, antiguo jugador de G2 Esports. Por otra parte, Adam recaería en las filas de Team BDS de cara a 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE