League of Legends

Las recompensas por objetivos siguen causando problemas y Riot aplica un nuevo microparche

La desarrolladora sigue arreglando los fallos del inicio de la Pretemporada 2022

Ha pasado una semana desde que se implementó la Pretemporada 2022 en el servidor oficial de League of Legends. Si bien Riot Games no puso en marcha grandes cambios, sí que configuró ciertas mejoras para los jugadores. Entre ellas nos encontramos con las recompensas por objetivos. Sin embargo, esta nueva mecánica ha generado bastantes problemas dentro de la Grieta del Invocador y la desarrolladora ha tenido que lanzar varios microparches.

Así, horas atrás, anunciaron un nuevo hotfix con el fin de arreglar más errores que se han producido con las recompensas de botín. De este modo, pretenden dejar todo a punto antes de que llegue el parche 12.1, el cual marcará el inicio de la nueva season de League of Legends.

Llega un nuevo hotfix para las recompensas por objetivos

El encargado de avisar a los jugadores sobre este microparche fue Riot Phroxzon, Senior Game Designer, Preseason & Game Balance para League of Legends. En esta ocasión, hay dos cambios dentro de las recompensas por objetivos: una con respecto al cooldown de desactivación y la segunda con los valores de dragones y el alma de los mismos.

A partir de ahora, infligir daño a una recompensa de objetivo que se esté desactivando ya no reseteará el temporizador de desactivación. Y es que, gracias a esto, algunos equipos que iban ligeramente por detrás se recuperaban en gran medida, llegando incluso a ponerse bastante por delante de sus rivales.

Por otra parte, los dragones también se verán afectados. Ahora ya no tendrán tanto valor a la hora de determinar qué equipo está por delante en la partida. Y es que había ocasiones en las que las recompesas por objetivos estaban activas incluso cuando el equipo que iba por delante tenía el Alma de Dragón, empezaba a perder y daba una gran ventaja a sus rivales. Estos cambios no sentaron bien dentro del videojuego y por ello se ha vuelto a cambiar.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE