Síguenos

League of Legends

G2 irá a los Worlds 2018

G2 Esports es el tercer y último equipo que representará a Europa en Worlds 2018.

El equipo de Carlos “Ocelote” Rodríguez ha confirmado su pase a los mundiales gracias a su victoria por 3-1 ante Schalke 04 en la final del torneo regional.

Nadie tenía como favorito a G2 esports

G2 Esports disputará sus terceros Worlds consecutivos después de un Summer Split con más sombras que luces. Pese a haber disputado la final del Spring Split ante Fnatic, G2 se complicó el pase a los mundiales después de quedar eliminados en los pasados cuartos de final tras perder por 3-0 ante Misfits Gaming.

Esta era la primera vez que el equipo liderado por Luka “Perkz” Perkovic jugaba el torneo regional. Sin embargo, su primer paso por esta fase de acceso a los Worlds ha tenido final feliz. G2 Esports ha conseguido asegurar su acceso a la máxima competición internacioal de League of Legends tras dos victorias. La primera en una eliminatoria muy igualada ganada por 3-2 ante Splyce y la segunda obtenida ante el Schalke 04 de André “Guilhoto” Guilhoto por 3-1.

Hjarnan y Wadid, la eufória de la victoria | Propiedad: LoL Esports

Después de todo el criticismo recibido tras la eliminación sufrida ante Misfits Gaming, la organización española ha mostrado una versión mucho más sólida jugando alrededor de la calidad de su mid laner. En ambas victorias la mejora de rendimiento que ha ofrecido la calle inferior formada por Petter “Hjarnan” Freyschuss y Kim “Wadid” Bae-in ha sido clave. Con ambos jugadores ofreciendo un nivel más regular, especialmente el apoyo coreano, G2 ha sabido responder a las expectativas que ellos mismos crearon mediante tweets como el de Martin “Wunder” Hansen o el propio apoyo coreano.

Más noticias:  Todo lo que sabemos de Lillia, el próximo campeón de League of Legends

G2 Esports representará a Europa junto a Fnatic y Vitality en unos Worlds en los que buscarán pasar de fase de grupos por primera vez en su historia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends