League of Legends

Rogue y MAD Lions dominan las estadísticas del Summer Split de la LEC

Rogue y MAD Lions son los dos equipos dominadores de las estadísticas del Summer Split de la League of Legends European Championship (LEC). Riot Games ha publicado esta tarde los datos que revelan quiénes han sido los jugadores y organizaciones más importantes de la última temporada. A pesar de ello, entre los números se encuentran algunas sorpresas que llegan de la tabla baja.

Los jugadores más influyentes de la LEC

Rogue cuenta en su plantilla con tres de los cinco jugadores con más influencia de toda la LEC. Emil Larsson «Larssen» es el jugador que más mata por encuentro con 4,8 asesinatos por partida, mientras que por el lado contrario con 0,9 muertes por partido Oskar Bodgan «Vander» es el que menos muere. Con un 9,7 el jungla Kacper Słoma «Inspired» es el que más KDA tiene de toda la liga.

Sin embargo, no todos los protagonistas de las estadísticas individuales pertenecen al líder de la fase regular. Norman Kaiser «Kaiser«, apoyo de MAD Lions, es el jugador que más asistencias por partido hace al tener 8,4 por mapa. Finalmente Labros Papoutsakis «Labrov» es el jugador más omnipresente de la competición. Tiene la mayor participación en los asesinatos de toda la liga al contar con un 80,3%. El punto y aparte lo pone Martin Hansen «Wunder«, que ha sido el jugador que más campeones distintos ha utilizado (13).

Los mejores datos de los equipos

El equipo que más asesinatos y asistencias acumula en la fase regular de la LEC es MAD Lions, con 255 y 596 respectivamente. Sin embargo, en términos de KDA y seguridad los mejores números vuelven a favor de Rogue. El líder de la fase regular es el equipo que más KDA tiene de la liga con 6,2 y el que menos veces ha muerto, solo 129. La gran sorpresa la da el Schalke 04, que es el conjunto que más daño ha hecho en una partida con un registro de 1.165.642 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba