League of Legends

Varios rumores apuntan a que podrían estar interesados en Elyoya y Diplex en la LEC

No ha terminado el split de verano de la LEC y ya se están empezando a escuchar varios rumores sobre diferentes jugadores que podrían llegar a la máxima competición europea. Según apunta LEC Wooloo, varios equipos de la LEC estarían interesados en Diplex y Elyoya para la siguiente temporada.

¿LEC Elyoya 2021?

Además, varios rumores apuntan a que Origen y Misfits estarían pensando hacer una «reconstrucción» del equipo, lo que podría abrir las puertas varios jugadores rookies. Excel también podría hacer grandes cambios en el roster.

No es sorprendente que varios equipos apuesten por el talento joven viendo el resultado reciente de equipos como Rogue y MAD Lions, ya que varios de ellos el año pasado estaban jugando en las diferentes ERL’s.

De el jungla español, Elyoya, se está hablando mucho tras su espectacular año en la Superliga Orange y el buen papel que está haciendo en el European Masters de este año. Por otra parte, Diplex es un joven mid laner de OP innogy esports. Ha estado compitiendo en la Prime League (liga alemana) y ha dejado buenos destellos como jugador.

Caedrel dio algunas pistas en Esportmaniacos

En el programa de ayer de Esportmaniacos, Caedrel vino como invitado y dio algunas pistas de cara al mercado de fichajes para la siguiente temporada. El jungla de Excel aseguraba que «unos 5 junglas se iban a quedar sin equipo para el año que viene«.

Si esto finalmente se confirma, habría un baile de junglas entre los posibles diferentes equipos de la LEC muy grande. Dejando la puerta a que entren nuevos jugadores y que salgan otros.

Además, Caedrel a ser preguntado por el nivel de Elyoya, confirmaba que el papel que está haciendo es muy bueno y que si sigue a este ritmo podríamos verle el año que viene compitiendo en la máxima competición europea.

¿ Veremos a ambos jugadores en la LEC el año que viene?


Más noticias: Worlds: ¿es justa la decisión de Riot sobre los grupos reducidos?

Deja una respuesta