League of Legends

Wunder: «En League of Legends puedes jugar support y aun así hacerte un 1vs1»

La temporada de verano de League of Legends de la LEC ha terminado, y hasta que los playoffs den comienzo algunos equipos están disputando partidos amistosos.

Es el caso de Fnatic y G2 Esports que se han visto las caras este fin de semana bajo el lema “Unidos en la rivalidad”. Un torneo organizado por BMW y que recoge a varios equipos que tiene bajo su patrocinio.

Durante la entrevista postpartido Martin «Wunder» Nordahl Hansen hizo una declaración bastante llamativa sobre los personajes de apoyo.

Wunder afirma que los supports son capaces de ganar un 1vs1

El objetivo del torneo es que los integrantes que conforman ambos clubs se peguen en la Grieta del Invocador pero bajo la premisa de que todo es por diversión. Por ello durante las partidas salieron picks bastante fuera de lo común como fue el caso de Yuumi top por parte de Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov.

Los casters alabaron la forma en la que el Wunder pudo salir tan airoso de la situación, más aun cuando este llevaba un Ivern en la línea superior. Debido a esto, le preguntaron sobre su capacidad de sacar distintos picks en la línea superior del mapa.

El top laner nos ha sorprendido en varias ocasiones con personajes de distinto tipo. Desde campeones de puro daño a campeones de pura utilidad como ocurrió el split pasado con su famosa Soraka.

El propio Wunder confiesa en la entrevista que los campeones de cura “no son lo suyo”. No obstante, no duda en afirmar que “en League of Legends puedes jugar support y aun así hacerte un 1vs1

Aunque pudiese parecer un comentario negativo hacia los campeones de apoyo para el jugador de G2 es todo lo contrario. Él mismo declaraba que esa situación simplemente le hace “muy feliz”.

La próxima vez que veamos a Wunder en la Grieta será de forma oficial en la LEC. El equipo se enfrentará a MAD Lions por ver quién de los dos pasará a la semifinal de la mejor liga europea de LoL.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba