Síguenos
portada guia soraka top

League of Legends

Nexus Blitz: Un jugador consigue que el Bot de Soraka se quede en la base

Nexus Blitz es el nuevo modo rotatorio que ha llegado a League of Legends gracias al evento de Florecer Espiritual. Durante la partida tenemos que enfrentarnos a diferentes eventos, entre ellos el Bot de Soraka.

En este evento aparece en el mapa dos Sorakas. Una aliada a la que tendremos que proteger y otra enemiga que tendremos que destruir. Aunque el evento está hecho para que nos peleemos entre sí, un usuario de reddit ha demostrado cómo consigue que su bot se quedase en la base.

Nexus Blitz: El Bot de Soraka puede quedarse en base

La estrategia que utiliza para que la campeona se quede en base es bastante sencilla. La campeona está programada para seguir a los aliados una vez que aparezca en el mapa para ayudarlos y curarlos cuando lo necesiten.

El jugador se aprovecha de esta función, por lo que una vez que el bot ha spawneado se acerca unos píxeles a ella. De esta manera, evita que la campeona se encarrile por la línea y la lleva a la zona que hay entre la jungla y la base.

Con Soraka siguiéndole solo tiene que ponerse a dar vueltas sin cesar en esa parte del mapa. Con ello, se asegura que solo lo sigue a él y evita que el propio bot se ponga en peligro. Situación que aprovechan sus aliados para atacar a la Soraka enemiga.

Más noticias:  Kayn puede hacer "recall" dentro de las paredes

Los oponentes al no saber qué está ocurriendo no pueden hacer nada. Además, en el caso de que quisiesen contraatacar, gracias a las defensas que hay en esa parte del mapa se evitaría la ofensiva.

Por un lado está la torreta que guarda la entrada. Esta no se puede destruir y ataca de forma instantánea al enemigo que se acerca. Por otro lado, contamos con el gólem de la jungla que no durará tampoco en enfrentarse al oponente que decida invadir.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends