Síguenos
Imagen vía Riot Games

Valorant

El impresionante «ace» de Hiko con Jett

El jugador de 100 Thieves mantiene las mecánicas que le elevaron a nivel profesional en CS:GO

Spencer Martin «Hiko«, jugador y capitán del equipo de VALORANT de 100 Thieves, ha deleitado a la comunidad del shooter de Riot Games con un impresionante ace con Jett. El norteamericano mató a todo el equipo rival con sus propias manos y en una situación de desventaja numérica, ya que se encontró solo la mayoría del tiempo.

Destreza y experiencia por parte de Hiko

En un tres contra cinco, Hiko y su equipo se predisponían a ataca B en Heaven. Tras conseguir la muerte de la Jett rival, el jugador de 100 Thieves y sus compañeros rotaron hacia C. Una vez llegados allí, tomaron el punto, pero sus rivales les estaban esperando. Con dos cazadas sobre Omen y Viper, el exjugador de CS:GO se quedó solo ante el peligro. Precisamente fue en ese mismo instante donde demostró sus mejores mecánicas y su experiencia en los shooters.

El primer paso de Hiko fue anular a Killjoy y a Brimstone, que utilizó su habilidad definitiva. Tras hacer un amago de colocar la spike, se posicionó detrás de las cajas a pesar de recibir disparos a su espalda. Sabía que tenía a Phoenix delante, por lo que primero acabó con su habilidad definitiva y luego se encargó de su entorno. Con dos one taps cobró la vida de la Sage y Jett enemigas para finalmente anular la cegadora del Phoenix rival y completar la épica acción.

Más noticias:  Broxah defiende a los jugadores de MAD Lions de los "haters"

Orígenes en CS:GO

Hiko es uno de los muchos jugadores profesionales de VALORANT que han llegado de la escena de CS:GO. Oscar Cañellas «Mixwell«, capitán del equipo de G2 Esports, destacó en el último lustro por ser uno de los AWP más competentes a nivel internacional. Los últimos rumores apuntan a que Nicholas Cannella «nitr0«, anterior in-game leader del equipo de CS de Team Liquid, será el próximo profesional que competirá en el shooter de Riot Games.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant