Síguenos
Imagen vía Dr Disrespect

Valorant

Dr Disrespect quiere que Shroud sea profesional en VALORANT y explica el por qué

El famoso streamer cree que el exjugador de CS:GO podría aprovechar el auge de VALORANT

Dr Disrespect explicó el pasado 7 de agosto en una retransmisión en directo en YouTube por qué quiere que Michael «Shroud» Grzesiek sea un jugador profesional de VALORANT. El streamer reaccionó a un GIF publicado por el exjugador de CS:GO en redes sociales y mostró su deseo de ver al creador de contenido compitiendo en un título que puede estar «al nivel de Counter-Strike«.

Una nueva comunidad con potencial

En su primer directo en YouTube Dr Disrespect habló de diversos temas junto a sus espectadores. Desde su suspensión en Twitch hasta su posible colaboración con otros creadores de contenido. Precisamente en este último punto sus seguidores le preguntaron sobre una posible unión con Shroud, algo dio pie a que Doc hablara sobre el streamer.

Dr Disrespect reaccionó a los GIFS que Shroud publicó en redes sociales y mostró su deseo de que fueran un pequeño avance de la confirmación del streamer como jugador profesional de VALORANT. «Espero que sea profesional, estaría muy bien. «Creo que VALORANT será dentro de los próximos dos, tres años una especie de juego al nivel de Counter-Strike. No lo sé. Hay un seguimiento muy hardcore, un grupo de jugadores muy grande y una comunidad detrás» declaró Doc.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

La situación actual de Shroud

Tras el cierre de Mixer, plataforma que ha pasado a formar parte de Facebook Gaming, Shroud no ha vuelto a hacer una retransmisión en directo. Sin embargo, a partir del pasado 31 de julio el streamer comenzó a publicar en Twitter una serie de GIFS que mostraban un arma. Las afirmaciones de Dr Disrespect llegan a raíz la comunidad demostró que en estas imágenes los objetos mostrados pertenecían a VALORANT, concretamente a Omen. Shroud fue jugador profesional de CS:GO desde 2013 hasta 2017. Su carrera estuvo marcada por su estancia en Cloud9, club en el que se retiró y empezó su camino como creador de contenido.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant