League of Legends

Nautilus demuestra en la LEC por qué está roto

El pasado sábado 8 de agosto Nautilus volvió a demostrar en la League of Legends European Championship (LEC) por qué está roto. En el partido entre Misfits Gaming y G2 Esports Mihael Mehle «Mikyx» fue capaz de cazar a Fabian Diepstraten «FEBIVEN» con un ancla que visualmente parecía imposible a primera vista.

El gancho de Nautilus

G2 buscaba obtener la segunda torre de la calle central contra Misfits, que estaba defendida por la Orianna de FEBIVEN. Para poder asegurar el objetivo, Luka Perkovic «Perkz» inició una pelea con la habilidad definitiva de Jhin, algo que hizo que Mikyx siguiera la jugada con Nautilus. Sin embargo, el apoyo consiguió encadenar una Línea de Dragado (Q) muy controvertida.

Mikyx cazó a FEBIVEN justo al lado de su torre, algo que ya de base generó dudas en la comunidad por la hitbox del gancho. No obstante, la situación fue mucho más alarmante cuando el medio de Misfits, que se posicionó detrás de la torre, traspasó el muro de la torreta para finalmente quedarse inmóvil delante de Nautilus. Los comentaristas de la LEC Andrew Day «Vedius» y Aaron Chamberlain «Medic«, incrédulos ante lo que acababan de ver, no pudieron hacer otra cosa más que reír después de ver la jugada.

El rendimiento del apoyo

Nautilus ha sido el apoyo más jugado en la LEC durante toda la temporada de verano. Su facilidad para aturdir a los rivales y hacer cadenas de control ha provocado que haya sido escogido un total de 32 veces. Sin embargo, sus resultados no son tan buenos: tiene un ratio de victorias del 46,9%, es decir, ha ganado menos de la mitad de veces que ha aparecido en la Grieta del Invocador. En cambio, la situación es totalmente distinta en oriente. Aunque el nexo común sea que tanto la League of Legends Pro League (LPL) como la League of Legends Championship Korea (LCK) le dan mucha prioridad, allí el Titán Abismal supera el 50% de win rate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE