League of Legends

Parche 12.6 LoL: Hora de acabar con el excesivo robo de vida

Por fin tenemos noticias de lo que está por llegar

¡Por fin! Después de mucho tiempo ya tenemos con nosotros una nueva versión en League of Legends. Ha pasado casi un mes desde que recibimos el parche 12.5 y, aunque Riot Games implementó una actualización ‘b‘, todavía no habíamos visto una nueva versión. Hasta ahora, puesto que este mismo martes, la desarrolladora nos ha presentado el parche 12.6 del MOBA.

Sí, por fin vemos esos esperados cambios al robo de vida que tanta expectación han generado. A eso sumamos la llegada de una nueva runa que sustituirá al Cazador voraz y cambios a campeones. Por último, Rengar recibirá una actualización más que intensa que podría posicionarle como uno de los personajes más fuertes del metajuego, sobre todo en la calle superior.

Sin más dilación, aquí tenéis las notas oficiales del parche 12.6 de League of Legends.

Campeones del parche 12.6

Buffs

  • Azir: Salud por nivel de 92 –> 105; salud a nivel 18 de 2116 –> 2337.
  • Darius: Daño base de la [R] de 100/200/300 (+75% bonus AD) –> 125/250/375 (+75% bonus AD).
  • Jax: Salud base de 593 –> 615; daño mágico de la [W] de 40/75/110/145/180 (+60% AP) –> 50/85/120/155/190 (+60% AP).
  • Nidalee: Coste de maná de la [W] – Emboscada de 40/45/50/55/60 –> 30/35/40/45/50; radio del daño AoE de la [W] – Asalto de 225u –> 250u; rango de casteo de la [E] – Tensión primaria de 600u –> 900u; coste de maná de la [E] – Tensión primaria de 50/60/70/89/90 –> 50/55/60/65/70.

Nerfs

  • Hecarim: Daño base de la [Q] de 60/97/134/171/208 (+85% bonus AD) –> 60/90/120/150/180 (+85% bonus AD); daño base mínimo y máximo de la [E] de 30/50/70/90/110 (+55% AD bonus) – 60/100/140/180/220 (+110% de bonus AD) –> 30/45/60/75/90 (+55% de bonus AD) – 60/90/120/150/180 (+110% de bonus AD).
  • Tryndamere: CDR de la [E] por crítico de 1s (2s por campeones) –> 0.75s (1.5s por campeones); CD de la [R] de 110/90s –> 130/90s.

Ajustes

  • Rengar:
    • [Pasiva]: Gana 1 de ferocidad en el salto: si saltas con 0 de ferocidad –> si todavía no has ganado ferocidad por saltar desde la última vez que alcanzaste 0 de ferocidad; desaparición de la ferocidad de 8s –> 10s; tiempo para que cuente la eliminación en el collar dientehueso de 1.5s –> 3s; ventana del salto de gracia tras salir de un arbusto de 0.3/0.45s –> 0.35s; rango del salto de 725u –> 745u.
    • [Q]: Ahora siempre cuenta como golpe crítico; el daño aumenta en un 66% por cada 1% de crítico; el daño se aplica a las torres; no se consume más en las plantas de la Grieta.
    • [E]: Tiempo de casteo durante el salto –> eliminado; otorga sigilo verdadero ante los enemigos en 150u a su alrededor durante 2 segundos.
    • [R]: Visión verdadera del enemigo más cercano –> visión verdadera del enemigo más cercano y visión normal de 100 unidades a su alrededor.

Sistemas del parche 12.6

Nerfs

  • Pies veloces: Salud de 10/100 (+40% bonus AD) (+30% de AP) –> 10/100 (+30% bonus AD) (20% AP).
  • Leyenda: Linaje: Robo de vida por acumulación de 0.6% (máximo 9%) –> 0.4% (máx del 6%); NUEVO –> después de alcanzar el máximo de stacks, la salud aumenta en 100.
  • Cetro vampírico: Robo de vida de 10% –> 8%.
  • Hoja del Rey Arruinado: Robo de vida del 10% –> 8%.
  • Arcoescudo inmortal: Robo de vida del 10% –> 8%; cantidad de escudo de lifeline de 275/650 –> 275/700; pasiva mítica de 5AD y 50 de salud –> 5AD y 70 de salud.
  • Guardia sanguínea: Robo de vida de 12% –> 10%.
  • Eclipse: Robo de vida de 10% –> 8%.

Ajustes

  • Cazador voraz: Reemplazado por Cazador de tesoros.
  • Cazador de tesoros: Cuando reclamas una acumulación de cazarrecompensas, ganas 70 de oro, el cual aumenta en 20 de oro por cada recompensa anterior.

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