League of Legends

Worlds 2020: Rekkles rompe las estadísticas en la primera semana de Main Stage

Rekkles, adc de Fnatic, presenta unos números de locos tras la primera semana de Main Stage de Worlds 2020. El tirador sueco ha sido uno de los más destacados del equipo, tanto en Worlds como durante todo el año en LEC, y así lo demuestran tanto sus estadísticas como su actuación en general.

En esta primera semana, Rekkles es el jugador de todo Worlds que más diferencia de oro acumula al minuto 10 con 628. Concretamente, le saca 87 de oro al segundo clasificado en este apartado Pyosik, jungla de DRX, quien ostenta 541 en la misma cantidad de tiempo. Esta cifra de Rekkles dobla al seguno adc en esta estadística, el tirador de Damwon Gaming Ghost, con 316.

Al minuto 15, y dentro de lo comprensible, Rekkles es superado en este apartado por jugadores como Wunder, Canyon, Zoom, y Pyosik, pero sigue como el primero entre los adc con 799 de oro. JackeyLove ocupa la segunda plaza a este minuto.

Destacando en el grupo más apretado

Dato todavía más relevante al encontrarse Fnatic, a priori, en el grupo más igualado de los cuatro, en el que encontramos tiradores como Ruler, Kramer, o Doublelift. Gran parte de esta ventaja que obtiene Rekkles al principio de la partida es debida a la agersividad y a las ventajas conseguidas por él y Hylissang en early game.

Worlds 2020 Rekkles
Rekkles ha sido de los más destacados de Fnatic en grupos | Fuente: Twitter (@FNATIC)

En un grupo en el que parecía clave ser proactivo al principio de las partidas contra equipos que proponen escalado como LDG o Gen.G, tanto la bot lane de Fnatic como Selfmade han sido claves para conseguir el 2-1 que lucen en el marcador. Si consiguen mantener el nivel y las estadísticas, pocas dudas hay de que Fnatic pasará a cuartos con enormes posibilidades de hacerlo como primero de grupo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE