League of Legends

Los cambios al Compás letal desatan la preocupación entre los jugadores

Algunos opinan que será una runa inútil

La pretemporada 2022 llegará en poco tiempo al servidor oficial de League of Legends. No obstante, los jugadores ya tienen oportunidad de testear los cambios al MOBA en el servidor de pruebas (PBE). Según nos han mostrado, algunas recibirán cambios. Entre ellas se encuentra el Compás letal, aunque las dudas han comenzado a surgir entre los jugadores acerca de los posibles cambios.

Los preocupantes cambios al Compás letal

El nuevo Compás letal otorgará velocidad de ataque durante 6 segundos siempre y cuando se esté golpeando mínimo a un campeón. Este efecto se acumula hasta seis veces. Cuando se alcanza el límite de este efecto, dará alcance y aumentará en 3,0 el límite de velocidad de ataque. Sin embargo, hay ciertos detalles que han preocupado a los jugadores.

El nuevo Compás letal dará un 90% de velocidad de ataque a los campeones cuerpo a cuerpo, como puede ser Tryndamere, desde nivel 1 hasta el 18. Por otra parte, los personajes a distancia sumarán un 30% de velocidad de ataque. Si echamos la vista atrás, el viejo Compás letal daba de un 40 a un 110% de velocidad de ataque. Esto hace que algunos jugadores comparen esta runa al Conquistador.

Y es que para el juego tardío, la nueva runa no serviría de nada en los tiradores. De este modo, los jugadores proponen, bien que los porcentajes para los tiradores escalen con el paso del tiempo o, por otra parte, que reduzcan la velocidad de ataque de los personajes cuerpo a cuerpo.

Algunos incluso han teorizado con que esta runa podría funcionar perfectamente en personajes como Lulu o Yuumi, puesto que la velocidad de ataque no les afecta demasiado, mientras que el buff al rango les beneficiaría para sus ataques básicos. Aun así, al ser pretemporada, Riot Games tiene tiempo de sobra para cambiar cualquier porcentaje y adaptarlo de cara a la próxima campaña.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba