Esports

El Gerente General de FPX en Europa anuncia su salida

La organización deberá buscar un sustituto en la región

Con la mayoría de las competiciones acabadas para la organización de FPX en lo que queda de año, es hora de hacer cambios. Quitando el equipo de League of Legends, los equipos de Counter Strike: Global Offensive o Valorant, los resultados no han sido los esperados, sin conseguir clasificar ni a los torneos importantes del año.

Por ello, los cambios son necesarios para cambiar la tónica general de los equipos en nuestra región, En las últimas horas, el Manager General de FPX en Europa, ha declarado que dejará el cargo.

FPX tendrá que cambiar en un puesto importante

A pesar que los resultados a comienzo de año fueron buenos e ilusionantes, como comentábamos anteriormente, los equipos de FPX que juegan en Europa no alcanzaron los objetivos principales de la organización como los eventos internacionales.

El mismo quinteto de Valorant cuenta con varias bajas, por lo que el próximo General Manager de FPX tendrá que realizar estos cambios al asumir su nuevo cargo. El mismo Petar Markovic «Peca» hizo oficial su salida del cargo así. «Mi tiempo en FPX está a punto de acabar este mismo mes. Tras un interesante año, es el momento de perseguir nuevos retos. Mucha suerte a FPX y a mis compañeros, he disfrutado trabajando con todos vosotros, y muchas gracias por todo el tiempo que hemos pasado juntos».

Además, el hasta ahora General Manager de la organización del «fénix» estará buscando un nuevo proyecto en el que trabajar. Viendo los resultados obtenidos en una buena parte de la temporada, tenemos claro que conseguirá un puesto en cualquier organización nueva que quiera subir su nivel en cualquier esport.

Tendremos que esperar para conocer qué nueva figura llega a FPX, al igual que los diferentes fichajes que llegarán al conjunto de Valorant de cara a una próxima temporada que pinta apasionante.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE