Valorant

G2 presenta su equipo de Valorant femenino: «G2 Gozen»

El equipo debutará en el VCT Game Changers

G2 Esports ha hecho oficial finalmente en las últimas horas su equipo de Valorant femenino. A pesar que desde septiembre se lleva hablando sobre este nuevo quinteto bajo los colores de la organización, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido los nombres. De hecho, este anuncio llega a pocos días de comenzar el Valorant Champions Tour Game Changers de Europa. A pesar de que muchos no conocerán a los nuevos fichajes, la mayoría llega procedente del equipo de XSET Female.

El nuevo equipo de Valorant de G2 Esports, el primer quinteto femenino del club

A pesar de que en la actualidad son todas jugadoras de Valorant, la mayoría comenzó en el shooter de Valve, Counter Strike: Global Offensive. Por ello, tienen veteranía más que de sobra para pelear en el panorama europeo. De hecho, antes de llegar a G2 Esports, este quinteto competía con The Originals, un mix sin organización detrás, pero con el que consiguieron un top 4 en el primer evento EMEA Game Changers, a principios de este mes de octubre.

El mismo Carlos Rodríguez «Ocelote» habló sobre estos fichajes en sus redes sociales. «Para mí no son un equipo femenino, son nuestro equipo de Valorant. En G2, construimos equipos y traemos jugadores basados en la habilidad y el ajuste de la marca. Estas se encuentran entre las mejores jugadoras del mundo y estamos orgullosos de tenerlas. Apoyaremos todo el camino, igual que apoyamos a todos nuestros equipos, y esperamos ver cómo crecen..».

Este equipo, conocido como G2 Gozen, es el primer quinteto femenino de toda la historia que competirá en cualquier esport bajo los colores de G2 Esports. Este mismo 25 de octubre podrán iniciar su andadura, disputando el Valorant Game Changers EMEA Series 2. Esta es la lista final del equipo de G2 Esports:

  • Julia Kiran «juliano»
  • Zainab Turkie «zAAz»
  • Petra Stoker «Petra»
  • Michaela Lintrup «mimimimichaela»
  • Lightning Anja Vasalic «aNNja»