CS:GOValorant

Un profesional de Valorant opina sobre los jugadores de CS:GO

El eterno debate entre Valorant y CS:GO

Matthew “Wardell” Yu, jugador profesional de Valorant, ha destacado en uno de sus últimos directos que “todos los buenos jugadores están en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO)”, haciendo referente a Valorant, el first person shooter (FPS) de Riot Games, y juego al que dedica su tiempo en stream. El canadiense dejó TSM en el mes de marzo, y actualmente es agente libre.

Sus directos de Valorant tienen un enorme éxito, y en el último ha destacado que “ser profesional en Valorant no es nada. Este juego no es nada porque todos los buenos jugadores están en CS:GO. En este juego no temo a nadie”. Unas declaraciones contundentes que avivan un debate entre el título de Riot y el de Valve que de tanto en tanto resurge. Una batalla eterna, y lo más curioso es que en este caso el que ha hablado contundentemente es alguien destacado en Valorant.

El eterno debate entre Valorant y CS:GO

Pasa el tiempo y por momentos parece que todos los debates entre Valorant y CS:GO son cosa del pasado, pero de tanto en tanto acaba ocurriendo algo que nos recuerda que ni mucho menos, en la cabeza de algunos la comparación no dejará de existir.

Valorant y CS:GO, los dos first person shooter (FPS) tácticos más destacados del mundo de los esports. Dos juegos totalmente disfrutables y que habría que dejar de comprar en cualquier de los sentidos, y es que ambos tienen su público, y en muchas ocasiones este es el mismo entre los dos juegos. ¿Qué cada persona tiene a su favorito? Por supuesto, pero cada título plantea un reto y una forma de solventar distintas situaciones que nada tiene que ver entre sí. Al final, lo más importante es disfrutar de dos títulos que son puro espectáculo y no dejan de ofrecernos grandes momentos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba