Overwatch

El motivo de añadir los héroes de Overwatch 2 al Pase de Batalla

Overwatch y su Pase de Batalla

El lanzamiento de Overwatch 2 está a la vuelta de la esquina, y cada vez se confirma más información sobre el juego. Ya sean nuevos héroes, añadidos como el pase de batalla o la forma en que desbloquearemos las novedades, poco a poco todo sobre el título va aclarándose. Un juego que pasará a ser free to play, y con ello, muchos jugadores tienen dudas sobre cómo se desbloquearán los nuevos héroes. A estas dudas respondió hace unas semanas Jon Spector, líder comercial y vicepresidente en Blizzard, que destacó en su cuenta personal de Twitter que los nuevos héroes se desbloquearán mediante el pase de batalla gratuito.

Durante varios años, todos los héroes están disponible de forma inmediata, pero con Overwatch 2 eso va a cambiar, y son muchos los jugadores que han mostrado su disconformidad. El grindeo es uno de los motivos que hacen a muchos no ver con buenos ojos el necesitar avanzar en el pase de batalla para desbloquear a los nuevos héroes, y se ve en cierto sentido como un premio para todos aquellos que pagan el servicio premium del battle pass.

Overwatch 2 llega con novedades

En el pase de batalla gratuito necesitaremos alcanzar el nivel 55 para conseguir al nuevo héroe. Esto cada temporada, y estas tienen una duración de nueve semanas. En caso de tener el Pase de Batalla de pago, desbloquearemos a Kiriko inmediatamente, así como aquellos que tienen el pack de fundadores y entren al juego antes de que comience la segunda temporada.

En caso de no llegar al nivel suficiente para desbloquearlo, Jon Spector comentó que habrá otras vías para conseguir los nuevos héroes en futuras temporadas. Habrá que estar atentos a lo que necesitaremos para desbloquear aquellos héroes que no pertenezcan a la temporada en la que estamos jugando, en caso de no haber podido hacerlo en

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba