Overwatch

Se filtra el gameplay de Sojourn, la nueva heroína de Overwatch 2

Parece que tendrá un estilo de juego peculiar

La beta de Overwatch 2 ya se acerca y desde Blizzard Entertainment siguen presentado todo lo que está por llegar. Así, el pasado 13 de abril mostraban un vídeo en el que nos presentaban la historia de Sojourn, la nueva heroína del shooter. Sin embargo, también mostraron algo que no deberían haber hecho: el gameplay de este personaje. De este modo, ya tenemos en nuestras manos el estilo de juego de Sojourn.

Así es el gameplay de Sojourn de Overwatch 2

Antes de poder disfrutar de la transmisión en la que hablarían sobre la heroína, todo el gameplay de Sojourn se filtró. De este modo conocimos todo su kit de habilidades e incluso el rediseño de algunos de los personajes favoritos de todos los aficionados a la saga. Es mucha información la que podemos sacar de un vídeo que adelanta el futuro de la secuela de Overwatch.

Lo que nos queda claro es que la nueva heroína tendrá un arma automática, similar a la que nos presenta Soldado: 76. En un principio parece que tendrá unas 33 balas, al menos por lo que podemos ver en este teaser. A esto se suma una habilidad que permitirá a Sojourn deslizarse, lo cual podría aprovechar para esquivar barreras o plantear un estilo de juego completamente diferente.

También descubrimos que podria tener otra habilidad que le permite despegar hacia el cielo y, tras ello, lanzar un misil que podría infligir daño en área que se esparciría con el paso del tiempo. Y, por último, vemos algo que podría ser la definitiva: carga su arma y utiliza un poderoso disparo de cañón de riel. Si nos fijamos en el fragmento audiovisual podemos ver cómo atravesaría a múltiples enemigos.

En las próximas horas, concretamente a las 20:00 horas (CEST), Blizzard Entertainment revelará de manera oficial todo el kit de habilidades de una heroína de la que muchos dudaban cuando se habló de ella.

Más en nuestra sección de Overwatch.