Overwatch

McCree, de Overwatch, renombrado oficialmente a Cole Cassidy

Tras las acusaciones contra el empleado de Blizzard conocido como Jesse McCree, se ha decidido rebautizar al campeón de Overwatch

El año de Activision Blizzard está siendo de todo menos tranquilo. Problemas en WoW o casos de acoso y preocupaciones del entorno laboral, están teniendo su llegada a los títulos de la compañía de videojuegos. El homónimo del vaquero de Overwatch en la vida real, Jesse McCree, ha sido acusado de estos problemas en el entorno laboral de la empresa. Por ello, el equipo de desarrollo ya confirmó su intención de cambiar el nombre de uno de sus agentes. Ahora hemos sabido que McCree pasará a llamarse Cole Cassidy.

Este cambio llegará al juego este mismo 26 de octubre, y el nombre actual estará vinculado a la historia del personaje dentro de Overwatch, como ha hecho oficial la cuenta oficial del juego en Twitter.

McCree cambia su nombre para «modernizar» el título de Blizzard

En el mismo comunicado del equipo de desarrollo de Overwatch podemos leer: «Huir de su pasado significa huir de sí mismo, y cada año que pasaba solo ampliaba la brecha entre quién había sido y en quién se había convertido. Pero en la vida de cada vaquero, llega un momento en que tiene que detenerse y tomar una posición».

Por parte del equipo de desarrollo, han tenido que cambiar y eliminar todas las líneas de voz que usaban el nombre de «McCree» en el juego. Aunque para muchos esta es una buena decisión, para figuras importantes de la escena como Asmongold, este cambio no ha gustado nada.

Los dobladores y actores de voz tendrán que correr para introducir estas nuevas líneas para el personaje, ahora conocido como Cole Cassidy, ya que como comentábamos, llegará al juego de Activision Blizzard este mismo 26 de octubre.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE