Overwatch

Los jugadores de Overwatch 2 no quieren más rotaciones de mapas

La comunidad quiere cambios cuanto antes

Que Overwatch 2 ha sido un bombazo está claro. Muchos jugadores están contentos con todas las novedades que Blizzard Entertainment. Desde eliminar ese rol de off-tank hasta hacer que las partidas sean de cinco contra cinco, algo que ha encantado a todos los jugadores. No obstante, hay una nueva modificación que con el paso de las semanas se ha ganado más y más detractores.

Hablamos de las rotaciones de mapas por season, algo completamente nuevo en estas series. Para quienes no lo sepan, esto implica que cada temporada nos encontraremos con nuevos mapas en la rotación. Actualmente nos encontramos con 19 mapas jugables, entre los que podemos ver cinco mapas de escolta, otros cinco de control, tres de push y seis híbridos.

Sin embargo, de cara a la próxima temporada nos encontraremos otros mapas completamente distintos que cambiarán por completo y que nos obligarán a jugar de manera completamente distinta a lo que estamos acostumbrados. A través del subreddit de Overwatch 2, la comunidad ha reflejado que no quieren seguir con esta tendencia de cara a futuro.

La comunidad de Overwatch 2 aborrece una nueva mecánica

Muchos afirman que no entienden cómo desde Blizzard Entertainment pudieron pensar que era una buena idea lanzar una segunda edición del título con muchos menos mapas que la primera. Algunos incluso creen que esta idea llegó porque los desarrolladores no tuvieron tiempo suficiente para preparar todos los mapas a tiempo, algo que les obligó a llevar a cabo esta medida.

La idea de toda la comunidad es que implementen todos los mapas cuanto antes y eviten aplicar esta medida. Incluso podrían agregar variaciones horarias, añadiendo una mayor variedad a los propios mapas y evitando que los jugadores se cansen rápido. Una discusión que lleva presente durante las últimas horas y que no parece que vaya a calmarse, por lo que tendremos que esperar una respuesta de Blizzard Entertainment de cara a los próximos días.

Más en nuestra sección de Overwatch.