La «tóxica» build de Ezreal contra equipos completamente AD

Ya están probando nuevos métodos para utilizar al tirador

En League of Legends hay campeones que, pase el tiempo que pase, siempre son útiles y puedes utilizarlos en cualquier situación. Ezreal es uno de esos personajes que aun recibiendo nerfs siempre está presente. Su versatilidad le ha permitido buscar distintos tipos de builds para adaptarse a todos y cada uno de los metajuegos que se implementan en el MOBA.

Ahora, con la Pretemporada 2023 en activo, los jugadores han encontrado una nueva manera de utilizar a este tirador. Eso sí, es una build dedicada prácticamente a aniquilar a aquellos equipos que son full AD. Una construcción de objetos que cada vez se está popularizando más puesto que, aunque en el early game sufrimos mucho más que antes, de cara al late somos una máquina imparable.

La build de Ezreal que está volviendo loco a todo EUW

Esta construcción de objetos empezó a popularizarse en Corea. Sin embargo, conforme han pasado las semanas se ha vuelto una completa locura en EU West. La mayoría de jugadores de Ezreal han optado por empezar a probar esta build y parece que está funcionando bastante bien. La idea es conseguir un montón de armadura con objetos como el Guantelete de fuego escarchado o el Corazón helado y aprovechar el daño que nos ofrece la Muramana.

No obstante, antes de estos dos objetos tendremos que comprarnos la Hidra voraz. Con ella tendremos una mayor limpieza de oleadas así como un daño que nos permitirá sobrevivir en línea y, por qué no, ganarla. Si sumamos las Botas jonias de la Lucidez y el Rencor de Serylda, tendremos una build muy completa que nos permitirá aguantar todas las embestidas de los rivales.

En caso de que los rivales tengan mucho poder de habilidad, es más que probable que esta build no funcione, por lo que buscaremos otra manera de hacer a Ezreal viable con items como las Fauces de Malmortius. Por último, las runas irán a nuestro antojo, eligiendo desde el Conquistador hasta el Primer golpe según la necesidad de la partida.

Más en nuestra sección de League of Legends.