League of Legends

Grabbz: «Perdimos contra MAD por forzar sin tempo, no por Caps o Perkz»

El cambio de líneas entre Perkz y Caps ha sido uno de los temas más comentados en este split de primavera de LEC. El entrenador de G2, Grabbz, ya ha defendido en numerosas ocasiones a Caps y Perkz a este respecto.

En el episodio 35 de Elitists, el podcast de Thorin y Veteran, Grabbz habló sobre su partida contra MAD Lions.

Para Grabbz, la derrota ante MAD Lions fue por fallos grupales, no por culpa de Caps y Perkz

En un momento del podcast, Thorin bromeó con Grabbz, comentándole que «quizás G2 debería jugar en torno a bot», haciendo alusión a la temporada regular pobre que ha jugado Caps.

No obstante, el entrenador de G2 respondió a Thorin comentando que «la gente suele olvidarse bastante de que Perkz no fue god tier en la temporada de primavera. Precisamente el MSI significó para nosotros un boot camp gratis en Corea del Sur.

En ese entonces, Perkz tuvo que jugar mucho con PromisQ, que es algo peor que Mikyx, por lo que ganó confianza en su habilidad y consiguió subir de nivel junto a su support«. También habla de cómo los fallos que ocurrieron fueron fallos constantes de tempo, no por una mala partida de ningún jugador.

Se han escrito ríos de tinta respecto a la posibilidad de que Caps vuelve a la midlane y que Perkz vuelva a bot. No obstante, y por las declaraciones que ha ido haciendo Grabbz con el paso de los meses, parece que de momento siguen trabajando para que el tirador se adapte a su nuevo rol.

Habrá que ver cómo funcionan Mikyx y Caps en botlane en el split de verano, aunque si el tirador mantiene el nivel que ha mostrado en los últimos partidos de playoffs, los fans pueden estar tranquilos.

Más artículos: Perkz: “G2 está en mejor forma que nunca”

Deja una respuesta