Overwatch

Así podéis personalizar la configuración de la mira en Overwatch 2

Jugar con tus propias prestaciones siempre es un aliciente

Ya ha pasado tiempo desde que Blizzard Entertainment publicó Overwatch 2. Los jugadores ya se han acostumbrado a la secuela del primer shooter y por lo pronto parece estar funcionando bastante bien. Desde la manera en que se juega hasta los héroes y heroínas que conforman el shooter. Al igual que ocurre en otros títulos, Overwatch 2 tiene su propio punto de mira.

Si bien hay uno predeterminado, es cierto que la gran mayoría prefiere personalizar su propia mira. Es algo similar a lo que ocurre en VALORANT, donde todos quieren tener una mira personalizada. Y es que este tipo de miras nos brindarán una posible ventaja sobre otros jugadores cuando estemos en algunos momentos específicos de la partida.

¿Cómo puedo personalizar la mira de Overwatch 2?

Personalizar la mira de Overwatch 2 no es algo complicado. Hemos de seguir una serie de pasos bastante sencillos que nos llevarán a ese punto. A continuación os brindamos todo lo necesario para que podáis cambiar esa mira y consigáis así la ventaja suficiente en los momentos más necesarios del encuentro. Podremos seguir estos pasos tanto en PC como en Xbox o PlayStation.

Tendremos que esperar a que el juego se inicie y una vez pase esto, seguiremos los siguientes pasos:

  • En PC presionaremos la tecla ‘Escape‘, mientras que en Xbox o PlaySation tendremos que ir al botón de opciones o al menú. Todo ello desde el propio mando.
  • Tras ello nos dirigiremos a la sección ‘Controles‘.
  • Una vez lleguemos a la configuración general buscaremos la opción que indica ‘Retícula‘.
  • Aquí dejaremos a un lado el ‘Predeterminado‘ y en su lugar iremos a Círculo/Retícula/Círculo y Retícula/Punto. Ahí será donde expandamos la configuración de Retícula avanzada.
  • Una vez llegado a este punto podemos editar la mira sin ningún tipo de problema. Desde los colores hasta la forma, encontrando así la opción que más se adapte a nuestras necesidades.

Más en nuestra sección de Overwatch.