Overwatch

Overwatch gratis hasta el 2 de enero en PC, PS4 y Xbox One

Una oportunidad para disfrutar del juego

Con motivo de la Navidad, Overwatch está disponible de forma gratuita hasta el 2 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una época para disfrutar al máximo del hero shooter gracias al evento Inverlandia 2021. Podéis descargar el juego desde el store de PlayStation y Microsoft, mientras que en PC está disponible en Battle.net.

Inverlandia tendrá lugar hasta el 6 de enero, y como suele ser habitual en Overwatch, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir un gran número de objetos cosméticos. Tanto nuevos como de las anteriores ediciones del evento. Además, nuevos modos de juego con motivo del tan esperado evento, y la posibilidad de ver a los mapas con una ambientación navideña.

Overwatch pretende ir más allá

Blizzard Entertainment tenía algo realmente grande con Overwatch, la idea era fantástica, pero el juego fue concebido para triunfar en los esports y ese es uno de los motivos por los que no ha terminado de arrancar entre el gran público. Una jugabilidad divertida, frenética, pero a su vez complicada de seguir para la mayoría.

Con Overwatch 2 quieren cambiar esa sensación, y lograr que tanto a nivel competitivo como en otros aspectos, Overwatch vuelva a ser aquello que enamoró a millones de jugadores en sus comienzos. Un juego lleno de carisma, con grandes personajes y una trama interesante, que no ha sido desarrollada como debería, pero pretende hacerlo en esta segunda parte.

¿Podrá Overwatch estar a la altura de lo que Activision Blizzard pretendía con su Overwatch League? Esta segunda parte será determinante para ello, y es que no hay margen de error. Una buena situación de mercado desde un inicio, y quizá dar la oportunidad a un modelo free to play ayudarían a que la popularidad aumentase y, por ende, también su lugar en los esports. Al igual que tratar de apostar por campeonatos fuera de su OWL.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba