Overwatch

Overtwatch 2 alcanza los 35 millones de jugadores en un mes

Se ha duplicado el número de jugadores diarios

Overwatch 2 sigue contando con buenas noticias un mes después de su esperado lanzamiento. Activision Blizzard ha confirmado en el último informe que han contado con «más de 35 millones de personas en el primer mes», una importante cifra gracias a los nuevos jugadores que han llegado al free to play. El propio videojuego ya confirmó hace unas semanas que el videojuego alcanzó los 25 millones de jugadores los primeros diez días del lanzamiento.

Como ya hemos mencionado varias veces, el lanzamiento del segundo título no fue nada fácil. El videojuego ha tenido que lidiar con ataques en los servidores, colas interminables, problemas al traspasar contenido de un título a otro y diferentes bugs. Además, Blizzard ha tenido que pasar por el taller a diferentes héroes por provocar problemas dentro de la partida. Por todo ello, la propia compañía ha premiado a los jugadores de diferentes maneras y siguen cosechando buenos resultados.

Overwatch 2 alcanza los 35 millones de jugadores

A pesar de esos comienzos turbulentos, el éxito es más que evidente tanto en plataformas como Twitch como dentro de sus servidores. Los regalos en forma de drops y la posibilidad de jugar al videojuego en cualquier ordenador con características bajas se suma a muchas de las ventajas que ofrece este videojuego completamente gratuito, el gran atractivo al fin y al cabo. Por ello, Overwatch 2 ha alcanzado en dos meses los 35 millones de jugadores. Además, desde el propio titulo aseguran que que «número de jugadores diarios» ha más que duplicado el primer Overwatch

Overwatch 2 todavía está sumergido en su primera temporada, pero ya ha arreglado varios personajes, ha contado con un evento muy original de Halloween con diferentes modos y skins y ha presentado a lo que será el segundo nuevo heroe del título despues de Kiriko; Ramttra. Las cifras, tanto de jugadores como de espectadores, siguen siendo positiva y habrá que ver cuanto tiempo más puede mantener esta fiebre por Overwatch 2 o si es tan solo una luna de miel.