Overwatch

Mei pasa por el taller y no estará disponible en Overwatch 2

La heroína podría volver el 15 de noviembre

Blizzard se tiene que remangar otra vez para arreglar uno de los héroes de Overwatch 2. Después de ajustar a Bastion y Torbjörn debido a problemas con su habilidades, Mei tiene que pasar por el taller y estará fuera del videojuego unos días. El muro de la heroína, una de sus habilidades, provocaba una enorme ventaja ante los rivales y estará fuera hasta que lo solucionen. Desde la propia cuenta aseguran que Mei podría volver el próximo 15 de noviembre con el próximo parche de equilibrio.

Mei no estará disponible unas semanas en Overwatch 2

Bastion y Torbjörn ya estuvieron quince días fuera para arreglar los problemas que ocasionaban sus habilidades. Estos dos héroes fueron los primeros de pasar por el taller, pero ahora es el turno de Mei. En mitad del evento de Halloween, una de las heroínas que más podemos ver en el videojuego estará de vacaciones unos días. El muro de hielo de la heroína permite bloquear el movimiento y el fuego enemigo en algunas ubicaciones determinadas, algo que provoca que los jugadores ubicados encima de él puedan acceder a sitios no permitidos. Por ello, Blizzard ha confirmado que deshabilitará a Mei unos días.

Mei no está disponible en ningún modo de Overwatch 2 y tampoco se puede se puede solucionar en la galería de héroes, algo que ya ocurrió con Bastion. La desarrolladora ha destacado que espera incluir de nuevo a Mei el próximo 15 de noviembre, fecha en la que llegará un parche importante de equilibrio del juego. En caso de cumplir la fecha mencionada, los jugadores podrían estar sin Mei unos quince días, ausencia importante debido a su gran representación desde el lanzamiento del segundo título de Blizzard. Por de pronto, sus detractores estarán contentos de no tener que esperar a que se derrita su hielo curativo continuamente.

Más noticias de Overwatch 2 en nuestra sección.