Overwatch

Todas las novedades que trae El Año del Conejo a Overwatch 2

Drops, recompensas y regreso de mapas y modos de juego

El pasado 17 martes de enero llegó a Overwatch 2 el evento del Año del Conejo con muchas novedades para todos sus usuarios. Además de contar con nuevos aspectos, mapas y modos de juego, el shooter de Blizzard premiará a todos los usuarios que inicien de sesión durante estos días con diferentes recompensas. Cabe recordar que desde hace unos días hay drops activosTwitch, algo que estará disponible hasta el 25 de enero.

Para celebrar el Nuevo Año Lunar desde Blizzard han traído de nuevo mapas y modos de juego muy divertidos. Torre Lijiang será testigo de modos de juego tan dinámicos como Captura la bandera, Captura la bandera: Relámpago y Cazarrecompensas. El famoso modo de juego de las banderas llega a Overwatch y quién sabe si para quedarse. La gran atención recae en Cazarrecompensas, un modo de todo contra todos en el que el último usuario en matar se convierte en el objetivo de todos.

Premios y drops para todos los jugadores de Overwatch 2

Como todos los nuevos eventos, también hay regalos y recompensas. Tan solo con iniciar sesión recibirás el icono de jugador del Año del Conejo 2023. Una vez dentro verás todos los nuevos desafíos, cosméticos y PE del pase de batalla por jugar a los modos anteriormente mencionados. Si consigues completar cuatro de los desafíos del evento podrás adquirir un aspecto legendario de Kkachi de Echo.

Con la llegada del Nuevo Año Lunar, los drops ya llevan unos días activos, por lo que si eres un fiel seguidor del shooter ya tienes las recompensas. En caso de que todavía no las tengas, te recordamos los premiso que puedes obtener viendo a tus creadores de contenido favoritos. Tras vincular tu cuenta con Battle.net, tendrás que visualizar dos horas para conseguir la pose de victoria El león ruge de Moira y cuatro para el aspecto legendario Mascarada de Moira. Con la llegada de este evento se acerca el final de la Temporada 2 de Overwatch.