Overwatch

Mauga acabará llegando a Overwatch 2 como héroe tanque

Overwatch 2 recibiría a Mauga

Overwatch 2 se acerca. Habrá que esperar hasta el mes de octubre para el lanzamiento del juego, pero este mes de junio habrá una beta que dejará ver todas las novedades de un juego que no deja de mejorar y dar buenas noticias a cada nueva información que desvela. Uno de los puntos más destacados en la última semana fue la confirmación de que el juego será free to play, y tras ello, se destacó que habría un pase de batalla y la llegada de nuevos héroes y mapas en cada temporada.

Ya se ha confirmado un nuevo héroe como es Junker Queen, pero las teorías sobre los que llegarán a futuro están al rojo vivo. Uno de los más mencionados es Mauga, un personaje conocido por aparecer en la historia de Baptiste en el año 2019, y pese a conocerse que este acabaría siendo un héroe, todavía no se había desvelado nada. Durante una entrevista a sus desarrolladores, se ha confirmado que Mauga será el nuevo héroe tanque en la temporada 2 de Overwatch 2.

El esperado Mauga

Overwatch 2 quiere comenzar a lo grande, y junto a dos nuevos héroes ya mostrados por parte de Blizzard, uno más llegará en la primera temporada del juego. Todo apunta a que Mauga será el héroe que salga en la segunda temporada de la secuela del popular hero shooter de Blizzard, logrando así cautivar a los seguidores del juego, que ven como un personaje que lleva mencionándose mucho tiempo, finalmente estará disponible.

Blizzard pretende que Overwatch 2 sea un título destacado entre los jugadores, y también a nivel competitivo. La apertura que supone su modelo free to play, junto al pase de batalla, todo lo que llegará en cada temporada y la posibilidad de crossplay, hacen que podamos estar ante uno de los títulos más jugados cuando este salga de forma oficial en la recta final de

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba