Overwatch

El director de Overwatch 2 deja claro que el juego no es una actualización

Overwatch 2 se acerca

Overwatch 2 está cada vez más cerca, y conforme su momento llega, la información que aparece en torno al juego es cada vez más positiva. Modelo free to play, un nuevo héroe y un pase de batalla con la promesa de que el juego recibirá destacadas novedades temporada tras temporada. Aaron Keller, director de Overwatch 2, ha sido entrevistado por Gamespot y destacado la importancia de esta secuela.

Estamos haciendo cosas con Overwatch 2 que serían difíciles de hacer si no fuese una secuela. Estamos rehaciendo la experiencia PvP del juego, pasando de un formato 6v6 a 5v5, eliminando así uno de los tanques de la alineación”, destacó Keller durante la entrevista. Un juego que en palabras de su director tiene cambios notorios e importantes que le convierten en algo fresco y nuevo en comparación al primer título.

Overwatch 2, mucho más que una actualización del juego original

En el momento que se anunció que Overwatch tendría una secuela, esta noticia no fue muy bien recibida por el público. El hero shooter vivió un gran momento en sus inicios, pero el paso del tiempo terminó provocando que el poco ritmo en sus actualizaciones y la repetición de eventos entre otras cosas, acabó creando un sentimiento de abandono entre sus jugadores.

La sensación era que el título solo quería basarse en su competitivo, en los esports, pero estos más allá del impacto inicial y todo lo provocado por la Overwatch League y su inversión, no han terminado de calar a nivel global. La segunda parte busca llegar a mucha más gente, establecerse gracias a un modelo free to play, y añadidos tan destacados como su pase de batalla y una hoja de ruta por temporadas en la que habrá novedades constantes entre las que se incluyen nuevos héroes y nuevos mapas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba