Overwatch

Overwatch está considerando cambios masivos al competitivo

Overwatch no está pasando por su mejor momento, tanto en la escena competitiva como en las colas normales del juego. Blizzard está sufriendo el efecto Valorant y son conscientes de que necesitan cambiar ciertas cosas del funcionamiento del sistema.

Overwatch podría recibir enormes cambios, según sus desarrolladores

 

Blizzard añadió la cola competitiva abierta como un modo de juego estilo Arcado hace unas cuantas actualizaciones. Este juego permitía a los jugadores volver al sistema en el que el 2-2-2 no existía anteriormente. Los desarrolladores de plantean varias opciones, pero la mas probable seria que las dos versiones del competitivo estén disponibles de forma simultánea.

Estas serían las normas de la actrualizada vieja cola de Overwatch, sin limitación de roles pero adecuándose a los campeones de la rotación competitiva. | Fuente: Naeri via Twitter
Estas serían las normas de la actrualizada vieja cola de Overwatch, sin limitación de roles pero adecuándose a los campeones de la rotación competitiva. | Fuente: Naeri via Twitter

Esto significaría que los jugadores podrían volver a jugar sin estar limitados a un rol en concreto antes de comenzar a buscar partida. Además, los campeones disponibles en esta nueva cola seguirían estando limitados a los de la rotación competitiva pertinente.

Aún quedan muchas dudas al respecto de estos hipotéticos cambios, como por ejemplo la forma de repartir los puntos o si los ELOs de las dos colas estarán o no separados.

De cara a los próximos días o semanas deberíamos tener más detalles acerca de la posible vuelta de esta antigua cola competitiva.

Que opináis vosotros ¿Os gustaría que volviera esta antigua cola? Si es así ¿Pensáis que debería convivir con la nueva versión del competitivo?


Más noticias:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE