Overwatch

Mei regresa a Overwatch 2 con el último gran parche

Varios héroes han sido nerfeados

El esperado parche de noviembre ya ha llegado a Overwatch 2 tras un pequeño retraso que puso nervioso a los más impacientes. Con esta última actualización, Mei regresa al videojuego y ya está disponible para seleccionar en cada partida. Este parche de mitad de temporada ha corregido varios errores del videojuego, pero también hay diferentes cambios en héroes y modos. ¡Atención a todas las modificaciones!

Lo más importante de este parche es el regreso de Mei tras solucionar un bug que permitía a los jugadores escalar a zonas prohibidas de diferentes mapas. La heroína de hielo desapareció del título de Blizzard a finales de octubre y se ha echado mucho de menos en la comunidad, sobre todo tras el retraso de dos días. A pesr de esta modificación notable, muchos héroes han recibido importantes actualizaciones según se indica en el comunicado oficial del parche.  

Todas las actualizaciones de Overwatch 2 con el último parche

Gengi contará con menos munición máxima y pasa de 30 a 24, pero también se reduce el daño de 29 a 27. D.VA ve incrementada su dispersión, pero ve reducido el daño de impacto y el coste de la habilidad definitiva. La barrera de partículas y proyectada de Zayra se reduce en 0,5 segundos y se aumenta su tiempo de reutilización, un nerfeo muy esperado y pedido por todos los jugadores de Overwatch. Kiriko, Junkrat y Sombra son otros de los personajes que han recibido un ligero nerfeo con la última actualización.

Además de estas modificaciones, Blizzard ha corregido errores en diferentes héroes, zonas del mapas y aspectos generales del videojuego. Se ha aumentado la precisión de las estimaciones del tiempo de espera en cada rol individual de la cola por función y se ha reajustado la ayuda de tiro en partidas con juego cruzado entre consola y ordenadores. En definitiva, el parche de esta primera temporada corrige muchos de los errores iniciales que la comunidad llevaban pidiendo desde hace semanas, todp ello para mejorar la experiencia de unos jugadores que están disfrutando de este segunda título.