Valorant

Riot deshabilita a Harbor de las colas clasificatorias de VALORANT

Su definitiva está causando problemas a los jugadores

Problemas en VALORANT. Riot Games ha confirmado que han deshabilitado a Harbor de las colas clasificatorias. El motivo se debe a un problema con su [X] – Ajuste de cuentas. Tal y como informan desde la propia compañía, parece que esta habilidad está provocando lag a algunos jugadores. Esto ha obligado a la compañía a mantener al margen al nuevo Controlador, al menos en lo que a rankeds se refiere.

«La habilidad definitiva de Harbor estaba causando problemas de lag en algunos casos y se ha desactivado de la cola competitiva por ahora. Os mantendremos informados«. Estas son las palabras que Riot Games publicó en la cuenta oficial de VALORANT. De este modo se confirman los problemas sobre el agente que la comunidad llevaba reclamando desde la implementación del parche 5.10.

Harbor es deshabilitado de las rankeds de VALORANT

Los cambios del último parche parecen haber afectado negativamente a Harbor. Y es que en lugar de mejorarlo ha destrozado por completo el juego. La idea era darle un buff a su Cascada, pudiendo obtener dos unidades de la misma. Con esto podremos molestar mucho más a nuestros rivales así como planificar un retake o jugar bien el mapa después de plantar la Spike.

No obstante, este cambio ha supuesto que Harbor tendrá que mantenerse en la nevera durante unas horas. Conociendo a Riot Games y su trabajo en VALORANT, se espera que a lo largo del día el agente vuelva a estar disponible. Ya tenemos ejemplos pasados como aquella ocasión en la que tuvieron que desactivar tanto a Astra como a Yoru. Incluso Cypher ha sido objeto de estas desactivaciones tras encontrarse con algunos errores que afectaban, principalmente, a su Cámara espía y los diferentes lugares en los que se puede colocar.

Veremos cuánto tarda Riot Games en devolver al Controlador al juego para volver a disfrutar de él en las colas clasificatorias.

Más en nuestra sección de VALORANT.