Valorant

¿Cuándo volverá el Mercado Nocturno a VALORANT?

En diciembre habrá una nueva edición de esta función tan esperada por los jugadores

Ya estamos en las etapas finales del año. Y, cómo no, es momento de dar un pequeño obsequio y aliciente a los jugadores. Desde Riot Games saben que cuidar a la playerbase de sus distintos títulos. VALORANT es uno de ellos y por ello la desarrolladora implementó una función muy querida por todos: el Mercado Nocturno. Se trata de uno de los mejores momentos del año para obtener skins de manera mucho más barata.

Si bien los primeros intentos de Riot Games no salieron demasiado bien, ahora mismo nos encontramos frente a una iniciativa muy esperada por todos los jugadores de VALORANT. Con este Mercado Nocturno, el shooter nos ofrece una serie de aspectos aleatorios para nuestras armas. Algunas son de mayor valor y otras menos costosas, pero lo bonito de esta iniciativa es que todas las skins estarán rebajadas.

¡Vuelve el Mercado Nocturno de VALORANT por Navidad!

Tal y como han confirmado desde Riot Games, el nuevo Mercado Nocturno empezará el próximo 8 de diciembre y se alargará hasta el 5 de enero de 2023. Sí, unas cuantas semanas para aprovechar las Navidades y, por qué no, darnos un capricho en la tienda de VALORANT. Con el Mercado Nocturno, Riot Games nos ofrecerá 6 cosméticos completamente aleatorios que, igualmente, cumplirán una serie de requisitos.

Lo más importante es que nos encontraremos, como mínimo, con dos skins de 1.775 VP, algunas de las más importantes del juego. Tampoco se repetirá ningún arma que aparezca en esta tienda especial y todas ellas pertenecerán al penúltimo acto, por lo que tendremos que irnos al Episodio 5: Acto II para poder ver qué aspectos pueden llegar a tocarnos.

Por supuesto, no podemos decidir qué skins queremos que aparezcan. En el momento en que se ponga en marcha la suerte estará echada. No podremos actualizar la lista en ningún momento, por lo que tendremos que esperar a la suerte y rezar para que salgan buenos cosméticos.

En caso de querer acceder, simplemente tendremos que esperar a que aparezca una especie de carta en la zona superior derecha del cliente de VALORANT. Pulsamos y ahí desbloquearemos las skins.

Más en nuestra sección de VALORANT.