League of Legends

El pick desconocido que ha vuelto a la botlane a lo grande

Syndra está empezando a despuntar como AP Carry

Si bien parece que en League of Legends nos encontramos con un metajuego establecido, hay algunos personajes que están irrumpiendo con mucha fuerza. Así lo hemos visto con el Udyr, un campeón que está destrozando la jungla y que cada vez tiene más y más prioridad. Pero en esta ocasión debemos hablar de otra campeona, una vieja conocida de la botlane que cada vez está ganando más adeptos: Syndra.

Hablamos de una campeona que en su momento estaba realmente fuerte y que muchos jugadores decidieron llevar a la calle inferior. Sin embargo, con los distintos nerfs que le aplicaron se perdió la posibilidad de volver a utilizarla en la posición de AP Carry. Hasta ahora. Tras su rework, Syndra se convirtió en una de las elecciones más fuertes en el carril central y ahora está evolucionando en la botlane.

Syndra vuelve por todo lo alto a la botlane

Si bien en los rangos más bajos todavía no está apareciendo, a partir de Diamante 2 los jugadores ya la están utilizando. Los resultados parecen estar siendo positivos, aunque todavía falta mucho para ver si es un pick realmente viable. En esas composiciones en las que el resto de líneas son de puro daño físico, es el momento perfecto para llevarla abajo.

Actualmente, Syndra se está catalogando como tier A y suma un porcentaje de victorias del 51,59%. Poco a poco los jugadores están descubriendo que el poder de esta Syndra es completamente viable en la calle inferior. En cuanto a runas los jugadores han decidido utilizar el Primer golpe para conseguir sacar mucho más oro que el rival en línea y escalar cuanto antes. Si a eso sumamos el Teleportar para regresar a línea lo antes posible y con ello dejar fuera por completo al tirador rival. La construcción de objetos utilizaremos la de la calle central, con Tempestad de Luden, Llamasombría y Sombrero mortal de Rabadon.

Más en nuestra sección de League of Legends.