League of Legends

El campeón que te ayudará a subir elo durante esta Pretemporada 2023

Udyr está destrozando la jungla y para colmo no recibirá nerfs en el próximo parche

League of Legends está a punto de poner el cierre al año 2022. Tan solo falta la implementación del parche 12.23 para, de manera definitiva, poner el fin al ciclo de este año natural. Tras ello arrancará un 2023 que marcará la entrada de la Temporada 13. Esto significa que todavía tenemos unas cuantas semanas de Pretemporada 2023 para seguir escalando elo y mejorando nuestro MMR de cara a la próxima campaña.

En vista de ello, los jugadores están buscando a esos campeones más fuertes que nos permitan escalar en la ladder y posicionarnos lo mejor posible para el inicio de la Temporada 13. Si bien hay muchos personajes que están a un nivel increíble, varios usuarios han encontrado a uno en concreto que no parece tener rival. Hablamos de un Udyr que ha encontrado una build prácticamente perfecta y que está borrando del mapa a todos los rivales con los que se encuentra.

Udyr, el campeón perfecto para ganar elo en la Pretemporada 2023

Da igual el rango en el que nos fijemos, en todos ellos Udyr se encuentra como tier S+. Este campeón ha encontrado la manera de volatilizar a todos sus rivales dentro de la Grieta del Invocador. Un par de golpes le bastan en la mayoría de ocasiones para borrar del mapa a un campeón débil como podría ser un AD Carry. Y tampoco es que los tanques le duren demasiado.

Así, Udyr acumula en prácticamente todos los rangos un 52% de win rate. Por otra parte, su porcentaje de baneos se localiza entre un 15 y un 17% en la mayoría de elos. Así que podemos ver que los jugadores no quieren luchar contra el Caminante Espiritual en parte por ese poder que está demostrando. Con todo ello, parece que Udyr por fin ha encontrado su hueco en el MOBA, sobre todo con la build que ha construido.

Lo más importante es tener la Lluvia de cuchillas que nos ayudará a aplicar los tres primeros golpes rápidamente e incluso podremos volatilizar al rival simplemente con ellos. La Garra del merodeador, las Botas de rapidez y la Hidra voraz serán nuestros objetos core, es decir, con los que haremos todo el daño al enemigo. A partir de ahí tendremos diversas opciones como la Égida de fuego solar o el Baile de la muerte.

Más en nuestra sección de League of Legends.