League of legends

Zar: La herramienta de LoL que te hace coaching en directo

Esta season pilláis challenger

Mejorar en League of Legends (LoL) puede resultar complicado si no tienes a nadie que te señale qué haces mal a través de tus partidas. Siempre puedes echarle un vistazo a nuestras guías pero si necesitas una ayuda más personalizada siempre podréis usar la herramienta Zar.

Os la podéis descargar aquí.

Zar: Toda la información que necesitas de LoL en tiempo real

Los programadores anuncian que esta herramienta de LoL es una aplicación para escritorio que irá dándote consejos y truquillos a medida que vamos jugando la partida. De una forma clara y poco invasiva saldrán carteles en la pantalla que nos irán diciendo qué deberías de hacer en el momento, casi como si fuese de un entrenador personal.

La aplicación comienza a funcionar desde la selección de campeón. En ella te comenzará a aconsejar qué campeón deberías de usar según la composición rival y de nuestra propia champion pool. Del mismo modo podremos importar runas y nos dará información de cuándo vendrán los power spike de cada composición. Igualmente podremos personalizar qué guía(s) querremos usar a lo largo de nuestra partida.

zar lol
En selección de campeón Zar nos dará información. Vía Zar

Paralelamente una vez metidos en la pantalla la aplicación os irá mandado información siempre y cuando no estéis en combate. La intención de esto es ayudarnos con consejos para ayudarnos a tomar las mejores decisiones según lo que está ocurriendo en ese mismo momento en tu partida.

zar lol
Zar os da información en vuestra partida. Vía Zar

Asimismo, también podrás personalizarlo para recibir consejos de otros jugadores que han estado en nuestro mismo lugar. Es decir, Zar al ver que estamos robando jungla con Evelynn nos pondrá los consejos de otros usuarios que han hecho lo mismo que nosotros. También podremos darle la vuelta y ser nosotros lo que le digamos a otros jugadores qué deberían de hacer creando nuestra propia guía.

Por último, Zar nos dará información al tabular y mirar la puntuación de la partida. Ahí nos recomendará objetos basándose en partidas de elo Maestro+ así como nos indicará qué jugadores están en cabeza o por detrás según su nivel y su oro.

También nos aconsejará de cómo deberíamos de wardear el mapa según nuestra posición y el estado del macro de la partida. Incluso nos dará opciones para hacerlo de forma ofensiva o defensiva.

herramienta lol
Toda la información que necesitas. Vía Zar

Más opciones para el futuro

Por último han dejado claro que a lo largo de las próximas semanas Zar recibirá muchas mejoras. Entre ellas meterán más idiomas entre ellas el español, portugués y francés. Pero también incluirán explicaciones para los objetos así como consejos a la hora de pickear los campeones.

De momento solo funciona para NA, EUW y EUNE pero tienen pensado ampliar las regiones próximamente. También dejan claro que todas las herramientas han sido aprobadas por Riot y podéis enteraros de todo y hacer preguntas a través de su discord.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE