League of Legends

El Vacío volvería a tomar protagonismo con un futuro nuevo campeón

Tal y como sospechábamos, el nuevo jungla pertenecerá a este lugar

Los nuevos campeones de League of Legends son una verdadera incógnita. Sabemos que llegará un nuevo support cuyos ideales están basados en el poder y la justicia. También tenemos conocimiento de un nuevo tirador «eléctrico» que no podrá dejar de moverse para desplegar todo su potencial. Sin embargo, todavía faltaban detalles sobre el jungla que llegará al título. Ya en el pasado se había rumoreado que estaría relacionado con El Vacío y ahora un rioter lo ha confirmado.

El nuevo jungla tendría que ver con El Vacío

Tiempo atrás se hizo viral el rumor de que un nuevo campeón del Vacío podría llegar a League of Legends. Los usuarios se centraban, concretamente, en el nuevo jungla. Desde Riot Games ya dejaron alguna que otra pista y algunos incluso han llegado a sospechar de un posible evento relacionado con este lugar. Ahora, según ha destacado Reav3, todo indica que sí veremos un nuevo campeón relacionado con El Vacío.

El Vacío campeón lol
Fuente de imagen: Reddit

Esta respuesta llegó en el hilo en el que se comentaba una historia relacionada con Malzahar, otro campeón del Vacío. De este modo, todo esto está relacionado con este terrorífico lugar. El nuevo jungla del videojuego se unirá a otros como Cho’Gath, Rek’Sai o Kha’Zix. Eso sí, todavía no hay grandes detalles sobre este campeón, por lo que tendremos que esperar a que Riot Games publique más detalles.

Con esto, se puede pensar que por fin se cumpliría una de las peticiones de los usuarios. Desde hace tiempo, los jugadores se han quejado por la falta de campeones monstruosos ya que la gran mayoría tienen forma humanoide. Atendiendo a esto, la desarrolladora encontraría una gran oportunidad en un personaje que pertenece a una de las regiones que más criatoruas monstruosas ha brindado a League of Legends.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba