Se agotan las 2000 entradas de la final de la Superliga en Sevilla

Éxito total de la Superliga

Todavía no se ha disputado, pero ya podemos afirmar que la final de la Superliga de League of Legends del actual split de primavera 2022 es un rotundo éxito. Las 2000 entradas puestas a la venta ya se han agotado para el evento que se disputará en el Cartuja Center CITE de Sevilla.

Se trata de un hito histórico en los esports a nivel nacional. Es el evento organizado por la LVP que más rápido ha vendido todas las localidades disponibles. Hablamos de más de una década de historia, un hecho que demuestra la enorme importancia y el hype que había depositado en la actual temporada.

La final se disputará el próximo 30 de marzo, por lo que pese a quedar más de un mes para el encuentro, todas las entradas ya están agotadas. Jordi Soler, CEO de LVP, ha destacado que «damos las gracias al público de Sevilla por agotar las entradas en tan poco tiempo. Desde LVP, tenemos el firme compromiso de hacer una final espectacular, así que estoy seguro de que no se van a arrepentir. Para nosotros es muy importante recuperar los eventos físicos porque son el punto de encuentro entre fans, creadores de contenido, clubes, marcas y liga».

Una temporada histórica para la Superliga

La temporada 2022 es una de las más apasionantes en la historia de la Superliga de League of Legends. Clásicos como Giants, Movistar Riders, MAD Lions Madrid, G2 Arctic y UCAM Tokiers forman parte del campeonato desde hace tiempo, pero la suma de conjuntos y proyectos tan importantes como Barça eSports, Fnatic TQ, Heretics, BISONS ECLUB o KOI han terminado de apuntalar una de las competiciones de esports más seguidas del planeta.

Con la enorme respuesta del público, ¿pensará la LVP en un escenario mucho más grande para la final del próximo split? Los esports no dejan de crecer en España.