League of Legends

Inspired: «Creo que todos los junglas prefieren ser los carries.»

Tras la victoria de Rogue contra Schalke 04, Inspired, jungla del equipo, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial de la LEC. Rogue ha empezado la segunda vuelta con buen pie y ya va 8-2.

-Inspired, tenemos que hablar de esa ruta de jungla en el juego temprano. Te hemos visto en el carril central buscando asesinatos desde el principio. ¿Cuánto de ello habíais planeado desde el draft y cuánto te has adaptado al momento basándote en lo que Gillius estaba haciendo?

Inspired: Diría que es una pequeña mezcla de todo. Cuando juegas Volibear, tienes a un campeón muy bueno en el juego temprano con un buen gank. Es difícil gankear porque no apareces simplemente en la línea, el medio tiene que posicionar bien la oleada para el gank. Por ejemplo, nosotros teníamos un enfrentamiento favorable en el carril central, Orianna contra TF. Si mi medio juega bien, puede empujar la oleada contra el rival para que éste o se sobre-extienda para farmear y se exponga a un gank o deje de pillar CS. De todas formas, conseguimos la ventaja gankeemos o no. Larssen ha jugado muy bien la línea, así que me ha preparado muchos ganks. Esto es lo que queríamos hacer con esta composición, con Orianna y Volibear; porque éramos fuertes en peleas dos para dos. Tanto Larssen como yo hemos hecho gran parte del trabajo.

-Larssen se ha llevado el Kia POG. Como has sido el que se ha tirado 24/7 en su línea, quizá te lo tendrías que haber llevado tú; pero Larssen está jugando muy bien. ¿Puedes hablarnos un poco sobre vuestra relación? Porque, sobre todo en esta partida, o a lo largo del Split, hemos podido ver la gran sinergia medio/jungla que tenéis. ¿Cómo es vuestra relación detrás de las cámaras?

Inspired: Bueno, llevamos jugando juntos mucho tiempo. Somos grandes amigos, pero nuestras personalidades son muy diferentes. Él es más calmado en la vida real y yo soy el loquillo, hago muchas bromas y así. Creo que es genial tener dos tipos de personalidades en el equipo porque encajamos bien juntos. Sobre nuestra sinergia en partida, a él le gusta jugar campeones que son buenos en línea. Por ello, yo tengo que jugar ese rol de apoyo. En el meta actual, puedes jugar junglas carry, pero a nosotros nos gusta jugar con un carry en medio y con un jungla más de apoyo. Así nos gusta jugar.

-Pero ¿es decisión del equipo? Porque, de ver a los junglas en soloq, os encanta la Nidalee, os encanta el Graves… En plan, tú tienes dos cuentas en Challenger. Supongo que en el escenario tienes que jugar los Volibears, aquellos campeones que faciliten al resto. Pero ¿prefieres los junglas más carries?

Inspired: Creo que todos los junglas prefieren ser el carry y farmear un poco más para tener más impacto en el juego tardío. Poder hacerse el uno para uno o outplayear al rival, pero creo que también es divertido el poder jugar con pocos recursos, no farmeando tantos campamentos, y posicionarte bien en las peleas y tener buenas rutas de jungla al principio. Puedo adaptarme a ambos, pero preferiría jugar carries.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba