League of Legends

Hylissang sobre Nemesis: «El equipo no ha estado jugando muy bien y esto también se ha visto reflejado en él.»

En la Semana 5 de la LEC, Fnatic y Misfits se enfrentaron. Aunque parecía que el conjunto de los conejos llevaba la batuta, una mala pelea cerca del Dragón Anciano hizo que Fnatic remontara la partida después de que Nemesis se llevara un asesinato cuádruple con Orianna.

Tras la partida, Hylissang ha dio una entrevista en la retransmisión oficial.

-Me acompaña el victorioso Hylissang. Habéis jugado dos veces contra Misfits este Split y ambos se han ido al minuto 37, ibais por detrás en el juego temprano y luego habéis ganado. ¿Qué es lo que activa vuestra carta trampa al jugar contra Misfits?

Hylissang: No sé muy bien cuál es la razón porque, en ambos mapas, íbamos muy por detrás y luego conseguimos darle la vuelta en una pelea. Supongo que somos mejores peleando o quizá tenemos una mentalidad más fuerte porque para darle la vuelta a estas partidas necesitas una buena comunicación. Aunque fuéramos por detrás, he sentido como que seguíamos teniendo la esperanza de remontar. Sabíamos que si peleábamos, podíamos ganar. Ellos tal vez hayan ralentizado la partida cuando no deberían. Deberían haber peleado más y haberse posicionado mejor. Has buscado malas peleas y hemos sabido jugar mejor.

-Quiero hablar algo más sobre esas peleas. ¿Hay algún jugador en Fnatic que dicte cuándo tomar una pelea o es más decisión de todo el equipo?

Hyslissang: Creo que no shotcallea sólo una persona, creo que todos contribuimos a decidir cuándo pelear y cuándo no. De normal, nuestros carries nos dicen cómo jugar las peleas y, de normal, Bwipo, Selfmade y yo preguntamos lo que podemos hacer en la pelea: ¿vamos a por la retaguardia o peeleamos? En esta partida, hemos tenido que tomar peleas necesarias. Por ejemplo, no podíamos regalar el Barón o el Anciano, y supongo que ahí le hemos dado la vuelta a la partida. Nos hemos llevado el Dragón y les hemos matado. Luego también hemos conseguido el Barón.

-Ganar estas peleas afecta mucho a la partida. Quiero hablar sobre vuestro Split de Verano porque estáis en la misma posición en la que siempre estáis a mitad de temporada. Siempre os vemos top 2 o top 3, muy competitivos. ¿Puedes identificar lo que está yendo mal en Fnatic o lo que ha cambiado este Split para no estar en el top?

Hylissang: No estoy del todo seguro. Yo creo que es el entorno en el que estamos jugando, jugamos desde las oficinas en vez de en el escenario. Para mí, es mejor jugar en el escenario. Las calls son mejores… Todo es mejor. Además, te emociona más. Pero es una excusa barata. Creo que jugamos demasiado lento, en comparación a las scrims. Creo que los equipos top, MAD Lions, Rogue e incluso G2 juegan muy bien, así que mis felicitaciones.

-Antes de terminar, quiero decir que Nemesis se ha llevado el POG. Yo te he dado a ti mi voto, pero cuando alguien acierta todas las Ondas de Choque, pues se lo acaba llevando. ¿Qué piensas de Nemesis y de su rendimiento? Porque ha estado recibiendo mucho odio por internet y dicen que es el eslabón débil del equipo. ¿Estás de acuerdo con ello?

Hylissang: El LoL es un juego de equipo, así que cuando alguien tiene una mala partida, no es el único que tiene la culpa. Hay muchos factores que no se están teniendo en cuenta. Ni siquiera puedes confiar del todo en las estadísticas. Lo ha pasado mal, pero creo que ha sido más sólido que de costumbre. Creo que es más que el equipo no ha estado jugando muy bien y esto también se ha visto reflejado en él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba