League of Legends

La skin diseñada por Lil Nas X que podemos obtener «gratis»

El cantante está ayudando para crear un aspecto para K'Sante, el nuevo campeón del MOBA

Si bien había rumores sobre la canción de Worlds 2022, Riot Games no había confirmado nada. Hasta ahora. La desarrolladora ha presentado a Lil Nas X como la persona que pondrá voz a este tema que ha sido bautizado como STAR WALKIN’. La canción se lanzará de manera oficial el próximo 23 de septiembre, por lo que marcad en vuestros calendarios el viernes de la semana que viene.

Lejos de la canción, también hay más detalles sobre todo lo que está por llegar. Y es que el tema no será lo único en lo que Lil Nas X destacará dentro de League of Legends. También ayudará a crear la skin de prestigio que llegará junto a K’Sante, el nuevo tanque toplaner que se implementará en el MOBA de Riot Games. ¿Lo mejor de todo? Este aspecto será «gratuito», aunque tiene su pequeña trampa.

Lil Nas X ayuda a diseñar la nueva skin de K’Sante y será «gratis»

Según se ha revelado, el cantante está ayudando a diseñar este nuevo aspecto de prestigio de K’Sante. El Orgullo de Nazumah tendrá así un aspecto de prestigio con su lanzamiento y llegará al videojuego el jueves 3 de noviembre. Estará disponible hasta el día 14 del mismo mes y, aunque podemos decir que será gratuito, tiene su truco. Si queremos conseguirlo, tendremos que desembolsar 2.000 monedas de Worlds 2022.

Esto quiere decir que tendremos que hacernos con el pase del evento de la cita internacional para conseguir sumar tokens. Recordad no gastarlos bajo ningún concepto, puesto que necesitaremos esos 2.000 para conseguir la skin de K’Sante. La expectación por ver cómo será este aspecto es enorme, sobre todo teniendo en cuenta que Lil Nas X estará de por medio.

Por lo pronto, el World Championship 2022 arrancará el próximo 29 de septiembre con la fase de Play-Ins.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba