League of Legends

¿Qué campeones de LoL se han quedado sin skin durante este 2021?

Hasta 59 personajes no han recibido un nuevo aspecto este año

Todos sabemos que las skins son una parte fundamental dentro de League of Legends. Riot Games recibe ingresos por parte de las mismas, mientras que los jugadores consiguen nuevos cosméticos con los que cambiar a sus personajes. Sin embargo, son tantos los campeones que hay en el MOBA que la desarrolladora no es capaz de crear skins para todos.

Así, gracias a un usuario de Reddit hemos descubierto que hasta 59 campeones se han quedado sin skin en lo que va de 2021. Eso sí, todavía queda tiempo, por lo que es posible que muchos de ellos consigan un nuevo aspecto antes de que acabe este año 2021.

Los campeones que todavía no tienen una nueva skin

Si bien aún estamos en septiembre, lo cierto es que el tiempo se agota para que Riot Games ponga sobre la mesa nuevas skins para los 59 campeones restantes. Seguramente algunos de ellos consigan un nuevo atuendo antes de que se acabe el año, pero otros tantos se quedarán fuera de la ecuación una vez más. Y es que hay algunos que llevan mucho tiempo sin una nueva skin.

campeones-skin-lol
Fuente de imagen: u/siege5548

Atendiendo a los datos ofrecidos, podemos ver cómo campeones como Bardo, Fiddlesticks, Kindred, Gnar, Gangplank, Poppy o Zoe, entre muchos otros, no han conseguido un nuevo aspecto durante este 2021. Hasta 59 personajes se han quedado sin una nueva skin. Aunque parezca que no, nos encontramos ante un número bastante elevado de campeones.

Ahora solo nos queda esperar a los próximos meses para ver si Riot Games decide hacer que todos estos personajes consigan un nuevo aspecto o, por otra parte, les toca esperar a la próxima temporada. Os recordamos que Fiddlesticks es uno de esos campeones que se unió al club de 1000 días sin skin, por lo que quizás es un candidato a recibir ese ansiado nuevo aspecto.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE