League of Legends

¡Fiddlesticks entra en el club de los campeones de 1000 días sin skin!

El Terror Ancestral se une a Kayn en este selecto club

Las skins son esa parte de League of Legends que, si bien no son necesarias, sí que nos ayudan a cambiar la vista del juego. Y es que podemos disfrutar de nuestros campeones favoritos pero con aspectos diferentes. De este modo nunca nos aburriremos, al menos en lo que a lo visual se refiere. Sin embargo, hay personajes dentro del MOBA que hace mucho que no reciben una nueva skin. Y Fiddlesticks se ha unido a un exclusivo club: el de los 1000 días sin una skin.

Fiddlesticks en el selecto club de 1000 días sin skin

El paso del tiempo también afecta a los campeones de League of Legends. Y es que hay muchos que llevan años sin recibir un nuevo aspecto. Entre ellos hay dos que destacan especialmente: Kayn y Fiddlesticks. La última que recibió el portador de Rhaast fue la de Odisea, mientras que la del espantapájaros fue la de Pretoriano. Y ya ha llovido desde entonces. Gracias a un documento que ha elaborado un usuario de Reddit, conocemos que han pasado 1005 días, una auténtica salvajada.

No obstante, esto puede tener algo de truco. Y es que Fiddlesticks recibió un rework el pasado 2020, durante la temporada 10. En ese momento, Riot Games actualizó tanto las habilidades del campeón como su aspecto visual. Y en este rework también cambiaron la visualización de los aspectos de Fiddlesticks, por lo que parecía un personaje completamente nuevo.

Si bien todo apunta a que Kayn recibirá un nuevo cosmético a lo largo de este año, parece que Fiddlesticks todavía tendrá que esperar un poco más. Y es que, si tenemos en cuenta su rework, Riot Games podría utilizarlo como argumento para hacer que el campeón espere algo más a la hora de recibir un nuevo aspecto.

Si te ha gustado este artículo, también puedes leer: Anunciados cambios en las skins de Aquelarre para evitar confusiones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba