League of Legends

Chovy sobre Knight: «Para jugar bien contra él, haré todo lo posible por mejorar mi rendimiento.»

¡La Fase de Grupos del Mundial de 2020 por fin ha comenzado! En el segundo partido del día, DRX se enfrentó a Unicorns of Love. Pyosik, jungla del conjunto coreano, consiguió su Nidalee y a su rival, demostrando que los novatos tienen ganas de demostrar lo que valen.

Tras la partida, Chovy dio una entrevista en la retransmisión oficial

-Chovy, ¡hola! Es genial tenerte de nuevo en el Mundial. Debutaste con Griffin el año pasado. ¿Qué diferencias hay entre el Chovy de 2019 y el de ahora? Eras un novato de aquella.

Chovy: El 2019 fue una gran experiencia para mí. Pude vivir cómo eran los Mundiales. El Chovy de 2020, basándome en la experiencia que conseguí el año pasado, ahora tiene que saber cómo forzar. Si puedo, me gustaría jugar incluso mejor.

-Teniendo en cuenta vuestro grupo, ¿qué os hace especiales o diferentes? ¿Cuál es vuestro punto fuerte?

Chovy: Si tuviera que elegir sólo uno, más que jugar varios estilos, preferimos aprender a cómo jugar en una situación determinada para poder lidiar con cada una de esas situaciones. Es una lección que aprendimos.

-Centrándonos en los enfrentamientos, te enfrentarás a Knight el Día 3. Se dice que es el medio más fuerte del Mundial. ¿Cuál es tu opinión de Knight como jugador?

Chovy: Estoy de acuerdo con lo que el resto de gente dice sobre Knight. Creo que es un gran jugador. Para jugar bien contra él, haré todo lo posible por mejorar mi rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba