League of Legends

La impresionante triple de Chovy al minuto 4 de partida

No hay nada más placentero que ver una jugada bien ejecutada en League of Legends. En esta ocasión, la LCK nos ha dado una impresionante triple kill del jugador de DRX Jeong «Chovy» Ji-hoon contra el equipo SeolHaeOne Prince.

Gracias a la implementación del Pro View (el punto de vista del jugador en partida) hemos podido ver cómo el mid laner coreano era capaz de deshacerse del equipo enemigo con LeBlanc al minuto 4 de partida.

Chovy y la triple kill al minuto 4

La jugada se lleva a cabo en la parte de top cuando DRX pretendía llevar a cabo la primera sangre del encuentro.

El jugador utiliza el teleportar para seguir el diveo de su jungla. Utiliza la [W] para acabar con la vida del Wukong enemigo y estrenar el marcador de asesinatos.

Aprovechando la muerte de su compañero, Chovy reactiva su salto y utiliza el flash para utilizar las cadenas de la [E] y la marca de la [Q]. Combo que le ayuda a terminar con un poco de esfuerzo con la vida del enemigo. Too tanky.

Con el blue en su poder y con la entrada de su jungla de nuevo en escena se centra en Lissandra. Aunque es su compañero el que inflige la mayor parte del daño sobre la campeona, Chovy usa la [Q] más un básico para hacer un kill secure a básicos.

La jugada fue lo suficientemente buena como para sentenciar la partida en sus primeros compases de juego. DRX solo tuvo que seguir presionando al enemigo, conseguir muertes y los objetivos del mapa para terminar arrasando con su rival.

Una LeBlanc fedeada siempre es un peligro, y así fue como lo demostró la tabla de los scores al final de la partida con un 6/2 a su favor. Asimismo, la partida terminó tan solo al minuto 23 de partida.

Deja una respuesta