Wunder «ironiza» con su situación actual en G2 Esports

El danés se lo toma con humor

Martin «Wunder» Hansen es consciente de que su salida de G2 Esports puede estar más cerca que nunca. El toplaner ha disputado su peor año en la organización, y el hecho de quedar fuera de Worlds 2021, por primera vez en la historia del club, ha dinamitado una reestructuración que se avecina como profunda.

Sin embargo, Wunder ha vuelto a ironizar sobre su situación dentro del club, que parece estar buscándole una salida al danés. Sin embargo, y como se prevé en la mayoría de casos dentro de G2 Esports, no parece que vaya a ser fácil, dado su caché y la rentabilidad económica que Ocelote querrá sacar por él. Algo que no parece asequible para muchos clubs de la LEC.

Que no nos falte nunca el WoW

Pese a todo, algo que nunca pierde Wunder es su humor y su gusto por la picaresca y los chascarrillos. Conocido por todos sus horas de juego en WoW, que a menudo han sido fuente de polémica, el toplaner subió a Twitter una captura de un personaje suyo en una prisión, como si de un calco de la realidad se tratara.

«¿Algún GM despierto para que me saque de la cárcel?«, reza el tuit del jugador. Al poco tiempo, fue compartido por su, de momento todavía, entrenador Grabbz: «Todavía jugando al WoW este chico, qué poco profesional», ironiza el alemán con una de las aficiones de Wunder.

Martin «Rekkles» Larsson, otro de los podría salir de G2 Esports y poco dado a dar declaraciones, acompañó el post con un emoticono de una cara triste. No sabemos si seguía la ironía de la publicación de Wunder, o se apenaba realmente por su salida del club… ¿o la de ambos?

Más en nuestra sección de League of Legends.