League of Legends

Rumor: G2 Esports estaría contactando a numerosos jugadores de ERL para tryouts

El conjunto europeo empieza pronto a mover ficha

G2 Esports ha ocupado las grandes portadas del día. El mítico conjunto europeo ha comenzado a mover ficha y quiere prepararse cuanto antes de cara a la próxima temporada. Ahora según ha declarado @LEC_Wooloo a través de su cuenta de Twitter, el equipo de Carlos Rodríguez «Ocelote» estaría contactando a numerosos jugadores de European Regional League (ERL) para hacer tryouts.

Eso sí, que haya existido algún tipo de contacto no significa que se hayan producido tales tryouts. Esto simplemente implica que G2 Esports ya se está moviendo y busca realizar posibles cambios de cara a futuro.

G2 Esports estaría contactando a numerosos jugadores de ERL

G2 tiene claro que hay que hacer una reconstrucción para volver a estar en lo más alto. La temporada del equipo europeo ha sido muy negativa, quedándose incluso sin un billete para los Worlds 2021. Es por ello que G2 Esports ya estaría moviéndose para realizar cambios de cara a la temporada que viene. Tanto es así que, según información de Jacob Wolf, MAD Lions les habría acusado de hacer tampering a alguno de sus jugadores.

Así, tal y como contaba Pablo Suárez en el mismo medio, MAD Lions habría dado permiso a Víctor Lirola «Flakked» de realizar tryouts con el equipo. Eso sí, esto no significa que se hayan producido. Sin embargo, esto demostraría que el equipo europeo tiene puestos los ojos en las ligas regionales, aunque en ningún momento implica que alguno de estos jugadores se una a G2 Esports.

Por lo pronto, según información de Yuste, Broken Blade podría llegar al equipo como su nuevo toplaner, mientras que Dylan Falco sería el nuevo entrenador. En otro orden, tal y como afirmó en el programa el propio Yuste, Caps sería el único jugador inamovible del equipo, por lo que el resto podría salir de la organización.

Os recordamos que el mercado de fichajes se abrirá el próximo 15 de noviembre. En Esportmaníacos os traeremos todos los rumores de posibles cambios que llegarían al competitivo de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE