League of Legends

Fuentes: Broken Blade y Dylan Falco llegarían a G2 Esports

Posibles nuevas llegadas y Mikyx estaría fuera del club

Antonio Yuste ha anunciado en el programa de Esportmaniacos de hoy miércoles 15 de septiembre varios rumores sobre G2 Esports y su mercado de fichajes. Según el presentador, Sergen «Broken Blade» Çelik sería el top laner y Dylan Falco el entrenador escogido; por otra parte, Mihael «Mikyx» Mehle abandonaría el club.

Tras una de las temporadas más complicadas en la historia de la organización de Carlos «Ocelote» Rodríguez, G2 afronta grandes cambios para en 2022 volver a aspirar al máximo tanto a nivel continental como mundial.

Si el rumor comentado en Esportmaniacos es cierto, el equipo de G2 Esports quedaría así:

  • Sergen «Broken Blade» Çelik – Top Laner
  • Marcin «Jankos» Jankowski – Jungler
  • Rasmus «Caps» Borregaard – Mid Laner
  • Nuevo support dada la posible salida de Mikyx
  • Martin «Rekkles» Larsson – ADC
  • Dylan Falcon – Entrenador
  • Sng «Nelson» Yi-Wei – Entrenador estratégico

Eso sí, tal y como ha señalado el propio Yuste en el programa, estos fichajes no se pueden firmar hasta el próximo 15 de noviembre, momento en el que arranca el mercado de fichajes, por lo que todavía nos queda una larga espera hasta saber qué ocurrirá con el equipo.

El nuevo G2

La principal duda sería la posición de support que quedaría vacía, tras la renovación de Norman «Kaiser» Kaiser con MAD Lions y aun siendo agente libre, la difícil operación de firmar a la leyenda de Fnatic, Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov, encajan dos nombres especialmente: Erik «Treatz» Wessén y Labros «Labrov» Papoutsakis.

Treatz es agente libre, pese a su cambio posicional en 2021 el sueco ha confirmado que en 2022 volverá a su rol habitual donde es sin duda uno de los jugadores más inteligentes de la LEC. Mientras tanto, Labrov tiene contrato con Team Vitality, lo que podría dificultar la operación.

¿Y el ADC? Se desconoce a día de hoy si Rekkles seguirá, por lo que en Esportmaniacos destacaron varios nombres entre los que estaba el español Victor «Flakked» Lirola, una opción que muchos creen improbable, pero es posible haya varios equipos de la LEC interesados en el tirador de MAD Lions Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE