League of Legends

LoL THE NEXT, vuelve el talent show coreano sobre League of Legends

Grandes talentos de League of Legends por descubrir

Regresa LoL THE NEXT, el talent show coreano sobre nuevos talentos en League of Legends. Este mes de septiembre comienza el proceso de selección de un programa que en su pasada edición dio a conocer varios talentos que a día de hoy juegan en la League of Legends Champions Korea (LCK) e incluso algunos de ellos estarán en Worlds 2021 tras haber tenido un gran papel en equipos como T1.

Este talent show debutó en 2020 con 100 invitados que serían seleccionados en distintos equipos, cada uno dirigido por un experimentado mentor. En esa primera temporada hubo dos equipos, con dos mentores cada uno, leyendas del League of Legends mundial como Jang «MaRin» Gyeong-hawn, Kim «PraY» Jong-in, Heo «PawN» Won-seok y Lee «Wolf» Jae-wan.

El equipo ganador fue el dirigido por MaRin y PraY, con jugadores tan destacador esta temporada como Oner, que estará en Worlds con T1.

  • Noh «Burdol» Tae-yoon
  • Moon «Oner» Hyeon-joon
  • Baek «Ophelia» Jin-seong
  • Song «BolBBanG/Oddugi» Kwang-ho
  • Jeong «Serenity» Min-seok

Talent show sobre League of Legends

LoL THE NEXT es un talent show que trata de lograr que jugadores desconocidos sean algo en los deportes electrónicos gracias a su talento. Este tipo de programas son especialmente populares en el mundo de la música, y aunque en España se ha intentado algo similar con Top Gamers Academy, este estaba realmente lejos del mundo de los esports y se enfocaba más a la creación de contenido.

Una idea la de LoL THE NEXT que demuestra la integración de los esports en la sociedad coreana desde hace más de una década. Un programa del que han salido jugadores que están compitiendo al máximo nivel, y es que al final de eso se trata, que la audiencia sepa que está viendo un producto que le aporta una realidad competitiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE